Videojuegos

Xbox Game Pass: todos los juegos que llegan al servicio la segunda semana de mayo 2021

Conoce a qué nuevos títulos podrás acceder a partir de esta semana mediante tu consola y cuáles dicen adiós a finales de mayo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:03

Los amantes de los videojuegos siempre están atentos a los nuevos lanzamientos, todo ello con la finalidad de tener las novedades de esta gran industria. Pero también existe la opción para aquellos que gustan de disponer una amplia variedad de videojuegos en una sola plataforma, tal como ocurre con Xbox Game Pass.

A través de este servicio de suscripción desarrollado por Microsoft, cada gamer puede acceder a un basto catálogo de juegos en línea, mismos que puedes jugar desde tu consola y computadora personal. Sin duda una buena opción para los amantes de los videojuegos que gustan de tener a la mano muchas alternativas. 

Ahora, con las primeras dos semanas transcurridas de mayo, es momento de anunciar la llegada de los siguientes videojuegos a Xbox Game Pass.

Viideojuegos que llegan a Xbox Game Pass la segunda mitad de mayo de 2021

Durante los primeros días de mayo juegos como Dragon Quest Builders 2, FIFA 21, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Red Dead Online fueron algunas de las novedades que arribaron a Xbox Game Pass.

Con el inicio de la segunda mitad de mayo la llegada de nuevos videojuegos no se ha hecho esperar, por lo que a continuación te compartimos los que están por aparecer en en este servicio de Xbox

Peggle 2

Estreno: 20 de mayo

Es un juego que tiene como objetivo eliminar de un tablero 25 clavijas de color naranja, apoyado en 10 bolas que habrás de disparar a través de un cañón que se ubica en la parte superior de la pantalla. Ese juego utiliza una función de multiplicador de puntos de los gamers por cada clavija golpeada. 

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Estreno: 20 de mayo

También conocido como Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, es un videojuego desarrollado por PopCap Games.

Similar a sus predecesores, en este videojuego los jugadores toman control de las plantas o los zombis en cualquier modo cooperativo multijugador. Los jugadores pueden competir contra otro en varios modos como arena, operaciones de jardín y Cementerio, además de presentar varias misiones. 

Secret Neighbor 

Estreno: 20 de mayo

Tiene como propósito que el jugador entre en una casa y consiga las llaves que dan acceso a la puerta del sótano, juego que resulta muy divertido y entretenido, el cual se puede jugar con los amigos.

Showrunner

Estreno: ya disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y Android

A través de este videojuego podrás conducir hasta 40 vehículos diferentes, todos ellos de grandes marcas reconocidas. Lo interesante de esta opción de juego es que para conseguirlos debes pasar por peculiares escenarios. 

The Catch: Carp & Coarse Fishing

Estreno: 21 de mayo

Aquí cada jugador tiene la oportunidad de lanzar una caña de pescar y seguir con esta actividad por un buen rato, mediante la cual podrá pescar peces de distintas especies que se crucen frente a él. Disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Android y PC.

Knockout City

Estreno: 21 de mayo

De elegir este videojuego tendrás la oportunidad de atacara a tus enemigos del equipo contrario con un balón, uno que puede tener distintas cualidades, por lo que el ataque será distinto. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series y PC y podrás ser testigo de los nuevos escenarios. 

Maneater

Estreno: 25 de mayo

En este juego de video, disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Android y PC, cada gamer puede ser el tiburón y sentirse el rey del océano, algo que se experimentará durante todo el juego y haciendo que cada humano devorado se disfrute. 

Conan Exiles

Estreno: 27 de mayo

Disponible en Xbox ONE, Android y Xbox Series X/S Conan Exiles te ofrece una nueva recreación del videojuego en el cual, bajo el formato de multijugador online, tendrás que sobrevivir al asecho de terribles criaturas, así como de otros jugadores.

Fusión Frenzy

Estreno: 27 de mayo

A través de este juego multijugador tendrás la oportunidad de competir en varios modos de juego, en los cuales debes demostrar ts distintas habilidades en distintas pruebas. Este juego solo estará disponible para Android. 

Otros videojuegos de Xbox Game Pass para mayo 

La lista de los juegos que llegan para a segunda mitad de mayo a Xbox Game Pass continúa con los siguientes títulos:

  • Joy Ride Turbo: 27 de mayo.
  • MechWarrior 5: Mercenaries: 27 de mayo.
  • Slime Rancher: 27 de mayo.
  • Solasta: Crown of the Magister: 27 de mayo.
  • SpellForce 3: Soul Harvest: 27 de mayo.

Juegos que salen de Xbox Game Pass el 31 de mayo

Así como hay juegos que llegan a Xbox Game Pass, otros simplemente dicen adiós a la plataforma. Acontinuacion te damos los títulos: 

  • Assetto Corsa.
  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix.
  • Broforce.
  • Void Bastards.
  • Surviving Mars.
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Más de

Otras Noticias