México

Paquetes de internet que puedes contratar sin línea telefónica

Luego de que se presentaran fallas es una de las compañías de internet en México, aquí te presentamos alternativas si ya estás harto de las caídas del sistema.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:49

Luego de que el pasado lunes, 17 de mayo, usuarios reportaron fallas en el sistema de internet y telefonía de Izzi y Telmex reportan fallas en varios estados del país, por lo que manifiestan su molestia al no poder realizar sus actividades con normalidad.  

A  través de Twitter, los usuarios informan que el servicio presenta intermitencias, e incluso afirmaron que han presentado estos problemas desde hace ya varios días. 

Aunado a estos problemas se suma la cuarentena, motivo por los que aún se mantienen actividades y escolares de manera virtual, por lo que las fallas en la señal de internet representan grandes problemas para la población. 

Por ello, aquí te presentamos algunas opciones de servicio de Internet que puedes contratar sin necesidad de contar con u número fijo y así evitar que Izzi o Telcel vuelvan a obstruir tus actividades de prioridad y cotidianas.

Paquetes de internet que puedes contratar sin línea telefónica

Si bien, hemos mencionado que fueron Telcel e Izzi los que presentaron los fallos recientemente, debemos incluirlos en esta lista para que conozcas todas tus opciones y elijas la mejor opción para ti.

Estas compañías ofrecen servicio de internet sin necesidad de contar con una línea telefónica fija, solo deben contar con un método de pago.

Si bien la compañía aún no esta disponible en algunas zonas del territorio mexicano, es la que menos ha presentado problemas en su servicio y cuenta con distintas opciones para ti. 

Gracias a ser una las compañías más antiguas en el mercado, su servicio está disponible en muchas partes del país, aunque debemos recordar las fallas que ha presentado.

Su llegada ha sido relativamente y si decide contratarlo recibes un modem inalámbrico de BLUE TELECOMM que enchufas a la corriente y listo, te conectas a internet para que navegues en lo que quieras.

Su sistema ofrece diversos paquetes entre los que resalta aquel que ofrece solo el servicio de internet. 

 

Más de