Videojuegos

¿Cómo conseguir el sable láser LZ Answerer en Resident Evil Village?

Te contamos qué pasos debes seguir para obtener la poderosa arma de luz con la que te sentirás parte del universo galáctico.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:15

Resident Evil Village ya está a la venta para consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. A pocas semanas de su lanzamiento, la famosa interacción de horror y supervivencia ya se convirtió en una de las favoritas para la comunidad gamer; sin embargo, hay quienes se muestran inconformes debido a su corta duración. 

Aunque la trama principal no abarca más de 12 horas, hay secciones en las que cada jugador tiene la oportunidad de descubrir nuevos elementos, tal es el caso de los establecimientos del pueblo, o bien, modos distintos con lo que es posible seguir la experiencia. 

Una de las maravillas que ofrece el videojuego es saber que existe la posibilidad de hallar un sable láser LZ Answerer, herramienta sumamente útil con la que es más sencillo avanzar cada prueba; no obstante, obtenerlo no es tarea fácil, ya que primero se deben llevar a cabo algunos requisitos.  

Al igual que otros juegos, Resident Evil Village brinda la opción de emplear distintos tipos de armas a lo largo de cada historia, pero en esta ocasión, el sable láser LZ Answerer resulta ser el de mayor importancia al estar evidentemente relacionado con el mundo de Star Wars, aspecto que indiscutiblemente lo hace el más atractivo 

¿Cómo conseguir el sable láser LZ Answerer en Resident Evil Village?

El primer paso para obtener el sable consiste en desbloquear el modo multijugador Los Mercenarios, por lo tanto hay que comprar el desafío y pagar 100 puntos en la tienda del juego. Para lograr lo anterior es necesario pasar la interacción por primera vez, ya que sólo así se desbloquea la tienda. 

Los puntos que requieres aumentarán al pasar el juego, y una vez que esté disponible el modo señalado tendrás que completar todos los niveles con un rango SS o superior. 

Luego de completar todos los desafíos que forman parte de Los Mercenarios, Resident Evil Village lanzará un mensaje que indica la disponibilidad del sable láser LZ en la tienda de la interación, lo cual expone que ya está a la venta.

 

 

El costo del arma es de 70.000 puntos ya que debido a su alcance es considerado un elemento especial de la experiencia. En caso de requerirlo debes ir al apartado de ‘Bonificaciones’, pero no olvides que sólo aparecerá si los pasos anteriores fueron completados. 

Pese a que no es catalogada como una de las armas más poderosas en Resident Evil Village, el sable láser LZ sí llama la atención al ser bastante llamativo, pues su hoja puede llegar a cambiar hasta en tres tonalidades distintas (rojo, azul y verde); además, con él será más sencillo vencer a los licántropos, quienes son derrotados con tan sólo dos ataques. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias