Videojuegos

Fall Guys: ¿Cuáles son las novedades que habrá con la actualización 4.5?

¡Por fin llegó la gran actualización de mitad de temporada en Fall Guys! Esto es una prueba de lo que podrás disfrutar
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:01

A menos de un año de su lanzamiento en Windows y PlayStation 4, Fall Guys se convirtió rápidamente en uno de los Battle Royal más jugados de los últimos años, dándose el lujo de romper el récord del juego más descargado en la historia de la consola de Sony para los suscriptores de PS Plus.

Después de tres exitosas temporadas, Fall Guys lanza su temporada 4 llamada Blunderdome, ambientalizada en el futuro, con grandes novedades y mucho más contenido para los amantes de este Battle Royal, siendo la mejor de todas que ahora las partidas serán multiplataforma.

Fall Guys tendrá salas personalizadas

Blunderdome, la última temporada de Fall Guys incluye:

  • Dos rondas nuevas
  • Salas personalizadas
  • Decenas de variaciones en cada una de las rondas
  • Bugs solucionados para que puedas andar sin tropiezos mientras juegas Fall Guys

Las nuevas rondas que llegan al popular juego son Rascafangos y Machabotones, los cuales pondrán a prueba tus habilidades de una forma completamente nueva. 

En Rascafangos tendrás que ganarle a la lava y dominar varios pisos de caos para conseguir llegar a la cima. Por su parte, Machacabotones tiene como ingrediente enfrentarse a 7 botones y luchar contra los frijoles que intentarán llegar a la plataforma iluminada antes que los demás jugadores.

¿Cómo funcionan las salas personalizadas?

Con la llegad de la temporada 4, ahora los jugadores de Fall Guys también podrán disfrutar de salas personalizadas, con las que podrán organizar sus propias partidas por invitación. Pueden ser desde 4 hasta 60 jugadores simultáneos los que se pueden unir a estas salas con un código único que se creará cuando se eliga la opción de Sala Personalizada.

La más grande, y posiblemente mejor noticia, es que tendrá compatibilidad multiplataforma para que los usuarios entre PC y PlayStation disfruten de Fall Guys.

 

Otras Noticias