Google

¿Cómo activar el modo oscuro de Google? PASO a PASO

Aquí te decimos cómo puedes activar el nuevo modo oscuro que el famoso navegador compartió para los usuarios
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:20

La reconocida franquicia de Google nos ha sorprendido con un nuevo modo oscuro que ya podemos utilizar, pero ¿cómo activarlo? aquí te decimos PASO a PASO. 

Como sabemos, este reconocido navegador es utilizado por la mayoría de los internautas a cualquier hora del día, es por eso que la compañía ha decidido activar el modo oscuro para evitar lastimar la vista de los usuarios

Actualmente hay diversas aplicaciones que ya utilizan el modo oscuro o nocturno para ayudar a los usuarios a no lastimar la vista cuando se encuentran en lugares oscuros y finalmente Google ya lo tiene disponible. 

Luego de algunos meses de prueba, por fin Google extendió el modo oscuro al buscador web que millones de usuarios utilizan a cualquier hora del día, por lo que ahora los internautas podrán utilizar este modo desde una PC o Mac y no solo por medio de Chrome. 

Pues la app de Chrome ya utiliza este modo directo de la web, mismo modo que ya funciona por medio de navegadores como Mozilla Firefox, Microsoft Edge o cualquier otro. 

¿Cómo activar el modo oscuro de Google?

Para poder activar el nuevo modo oscuro lograrás hacerlo de una manera muy fácil, únicamente debes buscarlo en la sección de ajustes de personalización de tu dispositivo

Además, fue el propio navegador quién en los últimos días ha compartido a los usuarios una notificación con el aviso de "El modo oscuro ya está disponible" por lo que también podrás activarlo dando clic a la notificación. 

Si aún no llega a tu dispositivo, solo debes dar clic en Preferencias que se encuentra en la parte inferior derecha de la página de inicio de Google, ahí encontrarás la opción para intercambiar el modo por defecto o el nuevo que es el oscuro. 

Hasta ahora, este nuevo modo ha comenzado a ser la sensación para los usuarios de cualquier dispositivo móvil, pues utilizar el celular en un lugar oscuro en ocasiones nos lastima mucho la vista y la nueva adaptación disminuye mucho el malestar. 

Ahora que ya sabes cómo activar el nuevo modo por medio de tu navegador Google te recomendamos activarlo y contarnos ¿qué te pareció?