Trading

Revisión y análisis de Binomo México

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:29

Binomo es una plataforma de trading de activos mejor conocida por su compromiso con los requisitos de negociación bajos, así como por una serie de otras características útiles tanto para principiantes como para operadores experimentados. La empresa fue fundada en el año 2014 y desde entonces ha estado operando con éxito en más de 130 países. Esta revisión cubre todos los detalles de los servicios que ofrece Binomo en México, desde cómo se usa plataforma comercial hasta a la aplicación móvil, cuentas demo y retiro de fondos. Siga leyendo para averiguar qué es Binomo y si este servicio es adecuado para usted.

Binomo es fiable y seguro

Binomo es seguro y no es una estafa, ya que dispone de un certificado de regulación emitido por la Сomisión Financiera Internacional desde el año 2018 ubicando al bróker en la categoría “A” que las operaciones realizadas en la plataforma están protegidas y con transparencia.

Binomo también cuenta con una licencia de autenticidad otorgada por la VMT (Verify My Trade) en donde esta auditora certifica la calidad de la ejecución de las transacciones en la plataforma. Esto prueba que aquí no hay fraude.

Por si fuera poco, la plataforma a lo largo de su funcionamiento ha recibido distintos premios y reconocimientos por su calidad y seguridad en los servicios prestados. En el año 2015 Binomo recibe la distinción de los premios FE Awards y en el año 2016 recibe el premio otorgado por IAIR Awards como plataforma del año. Entonces, cuando pregunte si Binomo es un bróker legal y es seguro, puede decir con seguridad que sí.

Opiniones de los comerciantes

La calidad de un servicio se mide más que todo por las opiniones de sus usuarios. Por tanto, les vamos a mostrar algunas Binomo reviews de traders reales a continuación:

José Luis P.: “Funciona muy bien, los retiros son rápidos. ¡Entrené mucho con una cuenta demo! Afortunadamente, Binomo te permite hacer esto durante mucho tiempo y sin problemas”.

Juan Carlos G.: “La plataforma es fácil de operar, la velocidad de la plataforma es bastante alta. Es un placer trabajar con Binomo así.” 

Manuel P.: “Comercio con Binomo todo el tiempo, porque para mí es la mejor forma de acceder al mercado”. 

¿Cómo descargar la aplicación Binomo?

¿Qué es Binomo app? La aplicación móvil le permite operar desde cualquier lugar, en cualquier momento, lo que puede ayudarlo a generar más ingresos extras.

Una característica disponible en la Binomo App que no puede obtener con la plataforma web es la opción de recibir notificaciones. Las notificaciones pueden ayudarlo a maximizar sus ganancias al alertar sobre las tendencias del mercado y hacerle saber cuándo cumple con ciertas condiciones comerciales previas.

Hay que mencionar que la aplicación Binomo es muy eficiente, pero es limitada en cuanto a funcionalidades con respecto a la versión web.

Para iOS y Android

Binomo tiene una plataforma de comercio móvil en donde puede descargar la aplicación para iOS en Apple Store o para Android en Google Play. Si posee Android y tiene problemas para Binomo descargar, use este enlace: https://binomo.com/es/promo/android 

Para PC

Desafortunadamente, no existe una versión Binomo para PC. La app no está disponible para Windows ni para otros sistemas operativos. La aplicación solo se puede download para tabletas o teléfonos inteligentes.

Iniciar sesión y conectarse

El proceso de registro sign up y login para entrar en la plataforma de Binomo es muy sencillo y rápido:

  1. En el sitio web oficial de Binomo, haga clic en “Iniciar sesión” y "Registrarse".
  2. Escriba una dirección de email y cree una clave.
  3. A continuación, seleccione la moneda de la cuenta que desee. Esta moneda no se puede cambiar más tarde.
  4. Lea y acepte el acuerdo del cliente y la política de privacidad.
  5. Por último, haga clic en “Abrir una cuenta”.
  6. Active su cuenta haciendo clic en el enlace de activación recibido en su correo electrónico.
  7. Comience a utilizar Binomo con su cuenta de demostración.

¿Cómo funciona Binomo?

Una vez realizado el registro en la plataforma, el trader puede comenzar con realizar un entrenamiento con la cuenta Demo o si ya se siente listo para invertir y verificar cómo funciona Binomo deberá realizar lo siguiente:

  1. Seleccione un activo con el cual desea operar.
  2. Indique el tiempo de ejecución de la operación.
  3. Ingrese el monto de su inversión (el mínimo es de 1$).
  4. Realice un pronóstico del comportamiento del precio del activo: si subirá o bajará.
  5. Espere por los resultados durante el tiempo indicado.
  6. En caso de pronóstico correcto, el trader obtiene una ganancia, en caso contrario, pierde su inversión.

Cuenta demo

La cuenta Demo se crea por defecto al momento de registrarse en la plataforma. Esta cuenta es ideal para realizar entrenamientos y aprender a cómo usar Binomo, además de desarrollar estrategias de comercio. La cuenta dispone de un saldo virtual de 1000$ que no se pueden retirar, ya que es para fines de entrenamiento.

Depósitos

Los depósitos se pueden realizar dependiendo del método de pago aceptado en el país de residencia del comerciante. Pero los más populares son:

  • Tarjetas Bancarias.
  • Billeteras electrónicas.
  • Banca en línea.

El depósito mínimo es de 10$ y la plataforma no realiza ningún cargo por depósito.

Retirar fondos

El tiempo que se completa un retiro en Binomo depende del tipo de cuenta y método de pago elegido (de varios minutos a 3 días o más). El monto mínimo de retiro en Binomo es de 10$ y la plataforma no realiza ningún cargo por retiro de fondos. Sin embargo, es probable que algún método de pago cobra alguna tarifa por retirar los fondos de Binomo a su cuenta (revisar los términos de la empresa de pago).

¿Qué es el torneo de Binomo?

En este espacio te explicamos qué es Binomo torneos. Los torneos son otra forma innovadora que tiene Binomo para generar ingresos extras. Los torneos pueden ser gratuitos y de pago y van a depender del nivel de cuenta del trader. Para participar en el torneo, es necesario registrarse en él. El concurso se lleva a cabo en una cuenta especial. Puede obtener más información sobre los torneos en la sección del mismo nombre.

Conclusión

Según el análisis de esta review podemos concluir que operar en Binomo es seguro y está lejos de ser un fraude. Quizás algunos traders con poca experiencia no conocen a fondo como operar en la plataforma y saben poco de estrategias de negocio y mencionan en sus comentarios que Binomo es fraude o estafa siendo esto realmente falso. Binomo es una empresa que cuenta con sus respectivas licencias y regulaciones que confirman confiabilidad del bróker.

Sin embargo, hay que mencionar que operar conlleva riesgos y se aconseja comenzar con la cuenta Demo para reducir un poco los riesgos, preparándose, desarrollando estrategias de negocio para luego operar con fondos reales.

 

Otras Noticias