Nintendo

Nintendo Switch lanza calculadora que puedes conseguir ¡por 200 pesos!

¿La comprarías? De acuerdo, tal vez sea algo "necesario", pero seguro encontrarás algo más económico. Esta es la calculadora de 10 dólares creada por Nintendo Switch.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:15

"¡Lo que necesitaba, una calculadora en Nintendo Switch!", dijo nadie nunca. Esta mañana llegó a la tienda digital de Nintendo una calculadora. Pero no una cualquiera, sino una científica, lo que le agrega plus a una compra... en la que seguro no querrás invertir.

En un momento en el que los estrenos de la Nintendo Switch están en pausa, el portal Eurogamer descubrió una calculadora científica que puedes utilizar en la consola. Esta la podrás adquirir por 10 dólares, unos 200 pesos mexicanos. Esto es lo que debes saber.

Y es que quién quiere entrar a Netflix o YouTube cuando tenemos esto. "Calculator" (calculadora, en español) es la primera aplicación de su tipo en aparecer en la tienda de alguna consola o incluso en los titulares de diarios de todo el mundo, pues precisamente es solo eso: una aplicación de calculadora ridículamente costosa.

Ver esta app aterrizar en el Switch es una ocurrencia lo suficientemente rara como para prestarle atención. El editor Sabec describe esta app como una calculadora científica con una "pantalla de varias líneas clara y fácil de leer, que debería ayudar con esos problemas matemáticos no tan fáciles de hacer".

"La calculadora tiene un atractivo diseño moderno y práctico, que seguramente será popular entre todos los estudiantes e ingenieros", dice la descripción completa de esta "increíble" aplicación de la tienda de Nintendo.

¿Por qué querrías una calculadora de Nintendo Switch?

Bien, tal vez estemos siendo un poco injustos. Nintendo Switch tiene una variedad de aplicaciones útiles que todos deberían consultar , por lo que agregar una calculadora tiene sentido. ¿Incluso si cuesta 200 pesos?

Digamos, por ejemplo, que estás educando en casa a un niño que prefiere jugar videojuegos que resolver aritmética. Bueno, puedes incluir el Switch en el proceso de aprendizaje, usando la calculadora para hacerlo. No es exactamente la principal razón por la que Nintendo desarrolló el Switch, pero la aplicación podría ser útil en este ejemplo.

También podría ayudarte a calcular algunas sumas rápidas mientras juegas un juego que implica cualquier tipo de intercambio, o calcula cuántos puntos de experiencia más necesitas para subir de nivel a un personaje, si es que no tienes tu smartphone a la mano en ese momento.

Pero a quién queremos engañar. Esta app es completamente innecesaria y una verdadera estafa si estás dispuesta o dispuesto a gastar dinero en eso. Con ese dinero mejor apuesta por algún nuevo videojuego o compra chucherías para disfrutar tu tarde frente a la Nintendo Switch, seguro sera una mejor inversión.

 

Otras Noticias