Redes sociales

Yahoo Respuestas: ¿Cuándo dejará de funcionar la plataforma de preguntas y respuestas de Internet?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la famosa plataforma digital que se despedirá de Internet tras más de 15 años en la web
martes, 6 de abril de 2021 · 13:35

La famosa plataforma de internet llamada 'Yahoo Respuestas' muy pronto dejará de funcionar, pero ¿cuándo ocurrirá? aquí te revelamos todos los detalles. 

Como sabemos, esta es una reconocida página digital que se dedica a contestar las preguntas de diversos usuarios y las respuestas son contestadas por otros usuarios que conocen la respuesta. 

La plataforma que abrió en el año 2005 fue una de las páginas más visitadas en los primeros años desde su creación, pues los usuarios se apoyaban de algunas soluciones y respuestas que se hacían ahí. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que el próximo 4 de mayo, Yahoo Respuestas podría despedirse de internet, así lo dio a conocer Yahoo!, pues ahora se pretende que Yahoo Respuestas se rediriga en la plataforma de Yahoo!.

Se ha revelado que la plataforma dejará de recibir nuevas preguntas y respuestas hasta el próximo 20 de abril y posteriormente se cerrará la página, ¿qué te parece?

Además, se manifestó que con el cierre de la página también desaparecerán las preguntas y respuestas que se encontraban en el archivo, por lo que dejarán de aparecer para el público, pero antes de que ocurra los usuarios aún podemos solicitar una copia de datos, hasta el próximo 30 de junio. 

¿Yahoo! se renueva?

Fue hace alrededor de cuatro años que la plataforma de Yahoo! fue comprada por Verizon Media Group, por lo que se han realizado diversas decisiones para el futuro de la franquicia, optando por eliminar los recursos para servicios que podrían ya no tener futuro. 

Según la información disponible, se mencionó que Yahoo Respuestas dejó de ser una plataforma importante en los últimos años, tras la llegada de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp

 

Otras Noticias