Videojuegos

Xbox Game Pass: ¿Qué NUEVOS juegos se agregan al catálogo del 6 al 9 de abril 2021?

Aquí te damos la información sobre los videojuegos que llegará esta semana.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:46

Una de las noticias que más alegran a los gamers es el lanzamiento de nuevos videojuegos, pues eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir nuevas historias y poner a prueba tu destreza para pasar cada obstáculo. En esta ocasión te compartimos los títulos de Xbox Game Pass que llegarán esta semana.

Si tienes consola Xbox Series XIS, Xbox One y Windows 10 presta atención a la siguiente información. 

Xbox Game Pass: calendario de videojuegos del 6 al 9 de abril

A continuación te presentamos los títulos de los juegos que ya puedes conseguir desde el día de hoy.

Breathedge (6 de abril)

Si te gustan las aventuras en el espacio éste videojuego es para ti. Tendrás la oportunidad de jugar con un personaje llamado "Hombre", quien al llevas las cenizas de su abuelo al funeral se enfrenta a una conspiración universal. 

Lost Words: Beyond the Page (6 de abril)

Aquí tendrás que interactuar con varias palabras escritas en un diario con las que tendrás resolver rompecabezas y descubrir una emotiva historia que ha sido recreada en el mundo de Estoria en Lost Words.

Luckslinger (7 de abril)

Este juego está inspirado en pistoleros del salvaje oeste y muestra una búsqueda de vinilos, rimas y muestras de batería de jazz y sonidos de hip-hop. 

Cozy Grove (8 de abril)

Cada jugador deberá acampar en una isla encantada que está en constantes cambios. En ella podrás pasearte, descubrir secretos y calmar a algunos fantasmas. 

What the Dub?! (8 de abril)

Se trata de un juego de fiesta en el que cada games deberá reescribir los diálogos perdidos de largometrajes de clasificación B y que han resultado ser muy extrañas.

Ravensword: Shadowlands (9 de abril)

Tras la caída de Ravengard, el mundo está en caos. La Espada del Cuervo se perdió y la oscuridad lo cubrió todo, por lo que como descendiente de una línea de reyes, deberás restaurar lo que se ha perdido. 

Yoko & Yuki: Dr. Rat’s Revenge (9 de abril)

Se trata de un videojuego que puede ser jugado por toda la familia, en el cual se puede ver a Yoko y Yuki, dos tiernos gatos enamorados, quienes estarán en peligro ante el Dr. Rat quien secuestra a Yoko, por lo que debes estar preparado para ir a rescatarla. 

Skyland: Heart of the Mountain (9 de abril)

En un mundo construido sobre los hombros de gigantes dormidos, acompaña a tu hermana Adrianne para evitar una aterradora aniquilación que podría cambiarlo todo. Explora la historia de una civilización olvidada para salvar a los ciudadanos de Skyland y revelar el misterio de la muerte de tu padre. 

Recuerda que todos estos videojuegos del Xbox Game Pass del 6 al 9 de abril de 2021 están disponible en Microsoft Store para usuarios que viven en Chile, México, Colombia y Argentina.

Más de

Otras Noticias