Videojuegos

Fortnite: ¿Cómo obtener a Neymar Jr. y su skin PRIMITIVO en la Temporada 6 del Battle Royale?

La Temporada 6 de Fortnite inició hace algunas semanas y sus nuevas skins están a la orden del día. ¿Ya sabes cómo obtener la de Neymar Jr.? Aquí te decimos cómo hacerlo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:20

Desde que fue anunciado el Capítulo 2 de la sexta temporada de Fortnite, muchos amantes de fútbol han recibido un gran motivo para visitar de vez en cuando el popular Battle Royale, pues el astro brasileño y una de las figuras del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, aparecerá en el juego.

Epic Games confirmó recientemente que el brasileño hará su debut el próximo martes 27 de abril en el videojuego de Battle Royale. Neymar Jr. se convertirá en la primera estrella del deporte en el videojuego. Ahora, ¿cómo puedes obtenerlo? Aquí te decimos.

¿Cómo obtener a Neymar Jr. y su skin PRIMITIVO en Fortnite?

De hecho es bastante sencillo. Neymar Jr. y todas sus misiones estarán disponibles desde el 27 de abril como parte del Pase de Batalla del Capítulo 2, Temporada 6 de Fortnite con el lanzamiento de la actualización v16.30. Para obtenerlo deberás completar TODAS sus misiones, lo cual te dará acceso al atuendo y a otros objetos de su Lote.

Al completar las misiones de Neymar y las misiones épicas, también podrán desbloquear su "forma primitiva" que ya viste en su video de presentación que te mostramos anteriormente. Además, en el Modo Creativo, los jugadores encontrarán un Centro Creativo e Isla inspirados en el futbolista y también podrán competir en la “Copa Neymar Jr.” que sorteará unos tacos de fútbol marca PUMA personalizados e inspirados en el estilo primitivo del nuevo personaje de Fortnite.

Vía: Epic Games

Los jugadores también podrán entrar a la lista de juego "Go Crazy Arena" creada por los miembros de la comunidad, Madmoods e Immature. Este combate se realizará a manera de celebración por la llegada del skin de Neymar. Estará destacada del martes 27 de abril en punto de las 8 am (tiempo del centro de México) hasta el 30 de abril a la misma hora.

Vía: Epic Games

La aparición de Neymar en Fortnite se anunció a principios del mes pasado como parte de la revelación de Epic Games del contenido de la temporada 6, que incluye animales salvajes y una aparición de la gran Lara Croft, del videojuego Tomb Rider.

La asociación con Neymar Jr. se encuentra entre varios esfuerzos de Fortnite para asociarse con ligas deportivas. El videojuego ha albergado varios eventos y elementos de la NFL y, a principios de este año, Epic lanzó un conjunto de equipo de lanzamiento que representa a 23 clubes de fútbol de todo el mundo.

¿Cuáles son las misiones de la temporada 6 de Fortnite para obtener el skin de Neymar Jr.?

  • HABLA CON UN JUGADOR DE FÚTBOL DE LA ISLA: Personajes de la isla a los que les encanta el fútbol. ¡Anótate una conversación! Desbloquea el juguete Balón de fútbol y el estandarte de Neymar Jr.
  • COMPLETA 3 MISIONES DE JUGADORES DE FÚTBOL DE LA ISLA: Un buen jugador siempre ayuda a sus compañeros. Desbloquea la pantalla de carga Crack con temática de Neymar Jr. 
  • COMPLETA 5 MISIONES DE JUGADORES DE FÚTBOL DE LA ISLA: Conviértete en toda una estrella. Desbloquea el atuendo Neymar Jr.
  • PATEA EL BALÓN DE FÚTBOL 500 METROS COMO NEYMAR JR: Metros de Fortnite, obviamente. Desbloquea la mochila retro Trofeo Joia.
  • ANOTA UN GOL CON EL BALÓN DE FÚTBOL COMO NEYMAR JR: Puedes hacer esto hasta mientras duermes. Desbloquea el pico Golpe del jaguar.
  • ELIMINA A 3 OPONENTES COMO NEYMAR JR: Completa este objetivo para liberar tu instinto primitivo...
  • Esta misión desbloquea el gesto Shhh., un gesto incorporado para Neymar Jr que despierta una de sus formas primitivas.

Todas las recompensas de Neymar Jr. en Fortnite, Temporada 6

Al completar un número específico de Misiones Épicas, los jugadores desbloquearán todavía más objetos del lote, así como la versión “Exbihición” del atuendo de “Neymar Jr.” y otros objetos basados en su conocido uniforme amarillo, azul y verde, inspirado por el equipo nacional de fútbol de Brasil. 

Todas las recompensas de Neymar Jr. son:

  • Spray “¡Estoy listo!”        
  • Emoticono “Tiro Discreto”    
  • Gesto “Celebración de Neymar”      
  • Planeador “Acróbata Aéreo”  
  • Estilo “Exhibición” del atuendo “Neymar Jr.”
  • Pico “Golpe de Jaguar”

El atuendo “Neymar Jr.” tiene 4 versiones distintas con su estilo predeterminado, estilo “Exhibición” y sus dos formas primitivas. Una vez que tengan el estilo “Exhibición” del atuendo de “Neymar Jr.” al usar el Gesto “Shhh” despertarán el estilo primitivo –del atuendo de exhibición– de Neymar Jr.

Con información de Epic Games

Otras Noticias