Videojuegos

Teenage Mutant Ninja Turtles y los MEJORES juegos anunciados en Nintendo Indie World

No pierdas detalle de todos los juegos de video indie que se unirán al catálogo de Nintendo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:17

Teenage Mutant Ninja Turtles es uno de los increíbles juegos de video que anunció Nintendo en Indie World, este miércoles 14 de abril y si tú eres un amante de este tipo de entretenimiento, entonces seguro te emociona conocer la lista de los más de 20 títulos de desarrolladores independientes que estarán disponibles.

Mientras la primavera sigue marcando su rumbo, la empresa de entretenimiento japonesa, dedicada a la invención y producción de videojuegos, presentó todo el contenido que llegará a Nintendo Switch y por si fuera poco, recordó que hoy comienza la venta de Indie World en Nintendo eShop, una modalidad que ofrece descuentos a determinados juegos.

Las promociones estarán disponibles desde este miércoles hasta el próximo 25 de abril a las 11:59, si, antes de que acabe el día y si quieres ver cuáles son los juegos que entran en las promociones puedes visitar la página web: https://www.nintendo.com/games/sales-and-deals/, donde vienen todos los detalles.

El vicepresidente senior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America, Steve Singer, detalló en que espera que la nueva biblioteca de juegos de Nintendo logre "sorprender a los jugadores con sus visiones únicas y su atractiva jugabilidad", y si ya estás que comes ansias por el nuevo contenido, pega ojo que aquí te lo damos.

Nintendo

 Juegos anunciados en Nintendo Indie World

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge: De Revenge de Tribute Games, tiene una mezcla de efectos visuales que tienes que ver, lo retro y moderno se combinan mientras cuatro tortugas ninja se enfrentan a la acción, lo mejor es que puedes disfrutarlo en modo local o en línea.
     
  • The Longing: De Studio Seufz, el demo ya está disponible y consiste en una aventura de exploración, tienes que esperar 400 días para que despierte tu rey, sin embargo, conforme el tiempo avanza puedes completar puzles. 
     
  • Aerial_Knight's Never Yield: Desarrollado por Aerial_Knight, es un juego que te hará correr y brincar a través de un Detroit futurista, las actividades serán acompañadas de una banda sonora que te hará mover la cabeza y para tu sorpresa, y esta disponible el demo en la Nintendo eShop, mientras que en Nintendo Switch estará hasta el 19 de mayo.
  • FEZ: Compartido por Plytron, ya está disponible en Nintendo, trata de una criatura en 2D que encuentra una tercera dimensión, a donde será enviado. 

Nintendo

  • Aztech Forgotten Gods: Desarrollado por Lienzo, estará disponible hasta el próximo otoño, trata de una aventura inspirada en la mitología azteca situada en la metrópolis de mesoamérica, una experiencia que no puedes dejar pasar.

  • Road 96: Un juego de DigixArt que llegará a finales de 2021 y está enfocado en la narrativa que cambia en función de las decisiones que tomas pues hay miles de caminos posibles, tienes que resolver aventuras y resolver puzles.
     
  • OXENFREE II: Fue desarrollado por Night School Studio que llegará en este mismo año; es un juego de aventura narrativa con experiencias sobrenaturales.
     
  • OlliOlli World: Original de Roll7; se trata de una aventura en tiempo real donde destrozarás ls calles de Radland para buscar a los místicos dioses del skate.

Nintendo Indie World

  • Annapurna Interactive: Son dos nuevos juegos narrativos de Annapurna Interactive; uno trata sobre una mujer que viaja en el tiempo gracias a objetos, mientras que el otro trata de una persona que coca con otras tres en medio de una crisis sobrenatural.
     
  • There is No Game: Wrong Dimension: Es un título de Draw Me A Pixel ya disponible en Nintendo que trata de un aventura cómica de acertijos y puzles que te sorprenderá.
     
  • Cris Tales: Desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK estará disponible el 29 de julio de este año; mostrará los viajes en el tiempo para hacer que los enemigos sean m´s jóvenes y así derrotarlos más fácil. 
     
  • GetsuFumaDen: Undying Moon: Creado por Konami Digital Entertainment y GuruGuru, estará disponible hasta el próximo año, y ofrece una experiencia única donde te enfrentarás a feroces batallas.

Si quieres más información sobre los juegos puedes dar clic aquí.

Otras Noticias