Entretenimiento

Age of Empires IV: Fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos del nuevo juego de Microsoft

La fecha de estreno y el adelanto de algunos detalles se dieron en el evento 'Fan Preview de Age of Empires'.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:24

Tras un largo periodo de silencio, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la próxima entrega de la mítica saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires IV, con un nuevo tráiler, imágenes reales del juego, una ventana para su fecha de lanzamiento, e incluso la llegada de una beta de acceso anticipado. Lo anterior tuvo lugar en el evento Age of Empires: Fan Preview que mostró la maravillosa comunidad con la que cuenta este videojuego. 

Nuevas civilizaciones 

Durante el evento los fanáticos pudieron dar un recorrido detallado por una de las nuevas civilizaciones de Age of Empires IV, el Sultanato de Delhi, donde se mostró una de sus unidades más icónicas en acción: el Elefante de guerra. Combinado con arqueros disparando desde lo alto en las paredes del castillo, lanceros y académicos del Sultanato capturando sitios sagrados, todos apoyando los asaltos del Elefante de guerra.

El juego contará con 8 civilizaciones, de las que de momento se han revelado China, Inglaterra, Mongolia y el Sultanato de Delhi. De las cuatro que quedan por anunciar, ya se ha adelantado que no todas serán parte de Europa y Asia.

Recordemos que este juego se centra en las civilizaciones que acunaron a la humanidad y su evolución mediante la Filosofía, la Tecnología y la Guerra.

Asimismo, 'Age of Empires IV' vuelve a la  Edad Media, es decir, la misma época que vertebraba la segunda entrega. Serán cuatro campañas con eventos históricos específicos, y la primera anunciada es la conquista inglesa de Normandía.

La actualizaciones en la edición de 'Age of Empires'

El videojuego lanzó su nueva gran actualización este 13 de abril, se trata de la civilización de los Estados Unidos. 

Esta civilización contará con una nueva ciudad de origen, nueve unidades nuevas y una mecánica de progreso adicional, entre muchas cosas más; será gratuita por tiempo limitado para los jugadores que completen el desafío de los 50 estados. Todo lo que tienes que hacer es completar hasta 3 desafíos por día y desbloquear la civilización ya que hayas terminado con el último desafío.

 

Otras Noticias