Redes Sociales

¿Qué es Tinder Passport y cómo funciona?

Si buscas ligar a través de esta red social, aquí te contamos en qué consiste esta función y cómo la puedes utilizar.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:39

La manera en cómo solíamos conocer nuevas personas ha cambiado a través de los años, actividad que se modificó radicalmente con la aparición de las redes sociales. Y un claro ejemplo de esto es Tinder.

Lanzada oficialmente en 2012, esta aplicación disponible para iOS y Android es una de las más populares entre las personas que están buscan de amistades o pareja, la cual con la pandemia tuvo un crecimiento importante, gracias a la demanda. Ahora, luego de varios años y de ser, al día de hoy, una app de fácil acceso, regresa su función Passport

¿Qué es Tinder Passport y cómo funciona?

Este es el segundo año en el que Tinder habilita la función de Passport de manera gratuita. Si aún no sabes de que va este servicio, te decimos qué es y cómo funciona.

Tinder Passport es una función de la aplicación de citas que te permite cambiar tu ubicación para que de esta manera puedas conocer gente de cualquier parte del mundo.

Para habilitarla es necesario que tengas una cuenta en dicha aplicación y después sigas los siguientes pasos:

  • Toca el ícono de perfil.
  • Selecciona la opción de Configuración.
  • Toca el ícono de ubicación.
  • Elige "Agregar una nueva ubicación".

Algo que no debes perder de vista al momento de querer usar la función de Tinder Passport es que solo es posible estar de manera virtual en una ciudad o sitio a la vez, por lo que si deseas cambiar de lugar en el mundo será necesario que modifiques nuevamente tu ubicación, procedimiento que tendrás que realizar cada vez que quieras cambiar de ciudad.

Tinder Passport está disponible de forma gratuita desde hoy, 1 de abril, hasta el próximo 30 del mes en curso.

Datos revelados por la propia aplicación de citas indica que Los ángeles, California, es la ciudad más popular entre los usuarios de esta función. Le sigue Nueva York, Londres, París, Miami, Tokio, Seúl, Estocolmo y Amsterdam.

En 2020, Tinder fue una de las aplicaciones móviles más descargadas. Cifras de Statista revelan que marzo fue el mes en que más descargas registró (696,590, solo en dispositivos con sistema Android).

Otras Noticias