Tecnología

Esta vez si es tu Internet: usuarios reportan con MEMES de Microsoft Teams la caída de sus redes

¿Estabas en clase o trabajando con Microsoft Teams? Estabas...
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:28

¿No odias cuando la tecnología falla? Vivimos en una época en la que prácticamente todas nuestras actividades dependen de una conectividad rigurosa a Internet y es por eso que es doblemente frustrante cuando un servicio falla y nos arruina por completo una clase o una sesión de trabajo.

Reportan fallas en el servicio de Internet en México y usuarios reportan con MEMES de Microsoft Teams

En esta ocasión, muchos usuarios en Twitter reportaronn la caída del servicio de videollamadas de Microsoft Teams, una aplicación que funciona al igual que muchas otras para poder tomar conferencias digitales en audio y/o video respetando la sana distancia.

Como es costumbre en la cultura de la Internet, los usuarios no se hicieron esperar y ya inundaron un nuevo Trending Topic con los mejores memes sobre cómo Microsoft Teams nos arruinó la tarde del 8 de marzo de 2021.

Por si fuera poco, para los usuarios de toda la plataforma de Microsoft podría ser mucho más frustrante, ya que apenas hace unos cuántos días fue el servicio de Xbox Live Gold el que reportó una falla de conectividad en su sistema que hizo que varios jugadores perdieran su acceso durante varias horas.

Si tu tenías clase o una junta importante, puedes disfrutar más de estos MEMES aquí, solo no le recuerdes a tu profesor que existe Zoom y Google Meet. Sin embargo, el servicio de Microsoft Teams no reporta ninguna falla en su página de chequeó de status. Unos minutos más tarde, el sitio Xataka reportó una falla en el servicio de los tres principales proveedores de Internet en el territorio mexicano: Izzi, TotalPlay y Telmex. Lo cual representa una molestia mucho mayor para todos los que trabajan o estudian de forma digital. El sitio Down Detector reporta intermitencia en estas tres plataformas, al cierre de esta edición, Microsoft Teams ya se encuentra activo pero podría volver a fallar.

Otras Noticias