Entretenimiento

Among Us: Todos los detalles de The Airship, el NUEVO MAPA del videojuego

The Airship, es el nombre que recibe el mapa más grande de Among Us
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:00

Luego de una larga espera los fanáticos de Amoung Us han recibido grandes noticias, pues el nuevo mapa del juego, Dirigible o Airship, llega por fin al videojuego.

Amoung Us se actualiza en todas las plataformas y trae multitud de novedades, nuevas animaciones, un nuevo mapa y algunas mejoras para la interfaz.  

El anuncio se ha hecho oficial este 31 de marzo, el impresionante nuevo mapa llamado The Airship, es el más grande jamás publicado por InnerSloth y presenta diferentes salas de las que comenzar la partida, así como nuevas tareas para dinamizar la labor de la tripulación.

Podrás obtener The Airship de forma gratuita 

Como mencionamos anteriormente, podrás disfrutarlo a partir de este miércoles 31 de marzo, sabiendo el gran impacto que tendría la noticia y la premura de los fanáticos por obtenerlo, incluso la página oficial del juego publicó, a modo hiperbólico, "rezar por los servidores de Among Us" con el objetivo de que estos no fallen durante las primeras horas de estreno, cuando se prevé una gran masa de usuarios.

Aunado a esto, y por si fuera poco, todas las plataformas como PC, Nintendo Switch Xbox One y dispositivos móvil deberían poder actualizar el juego a los largo de todo el 31 de manera gratuita. 

La novedades de Amoung Us 

Además del mapa, el afamado videojuego implementará una larga lista de cosméticos, estos servirán simplemente a modo de skins, pero serán utilizados en gran medida.

Dentro de los nuevos cosméticos podremos encontrar un corazón, un cuerno de unicornio, un ceño fruncido y un excremento enrollado, entre otros. Además, han promocionado la inclusión de un guante de goma, una coleta rubia y una cremallera, todos ellos como artículos para la cabeza.

 

 

Otras Noticias