Videojuegos

Xbox Game Pass: 'Star Wars: Squadrons' y todos los juegos que llegarán GRATIS en Marzo 2021

Aquí te compartimos todas las novedades que llegarán en Xbox Game Pass: ¡conoce todos los detalles!
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:50

Este mes llegará con muchas sorpresas para los fanáticos de Xbox Game Pass, pues se ha revelado el nombre de algunos juegos que veremos este mes, aquí te revelamos todos los detalles. 

Recientemente se dio a conocer que la franquicia deportiva de videojuegos se ha unido a la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play.

Se ha revelado que, además, Xbox pretende sorprendernos con otros juegos que llegarán a The Play List! por lo que el campo de juego está cubierto, ¿qué te parece?

La plataforma de Xbox reveló que Madden NFL 21 para consola EA Play ya está disponible por lo que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán usar nuevas funciones y mejoras del juego. 

A partir del 4 de marzo estará disponible el videojuego de Football Manager 2021 por medio de PC en donde los usuarios podrán jugar con sus equipos favoritos y competir por increíbles premios. 

Football Manager 2021 Xbox Edition de consola y PC también llegará este 4 de marzo, para entretener a los fanáticos del deporte co drama y emoción, pues podrán disfrutar de partidos en el motor de partidos en 3D.

NBA 2K21 de nube y consola también estará disponible a partir del 4 de marzo por medio de Xbox Game Pass en donde los jugadores podrán conocer más sobre el baloncesto de forma más realista y auténtica. 

Asimismo, los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar con Star Wars: Squadrons en consola EA Play en este mes, en donde podrán utiliza el arte del combate de cazas estelares, suena interesante ¿no lo crees?

Los participantes de la plataforma también podrán jugar NHL 21 en EA Play en el mes de abril; Cricket 19 que está disponible actualmente; Elite Dangerous y Paquete de contenido descargable Gears 5 Minecraft: The Mountain.

Ahora que conoces los estrenos de este mes para los usuarios de Xbox Game Pass, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?

 

Otras Noticias