Videojuegos

The Legend of Zelda: 'Breath of the Wild' y los mejores juegos de Nintendo Switch

Un día como hoy, pero de 2017, se lanzó al mercado este videojuego, al igual que la consola.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:51

El pasado 21 de febrero The Legend of Zelda cumplió 35 años de su estreno, aniversario que los gamers celebraron a lo grande. Y como parte de esta serie, 'Breath of the Wild' es uno de sus juegos más populares.

Se trata de un videojuego de acción y aventura estrenado el 3 de marzo de 2017, el cual fue desarrollado por la filial Nintendo EPD, en colaboración con Monolith Soft y que fuera publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch, la cual también cumple hoy cuatro años.

A diferencia de juegos que lo antecedieron, en éste los gamers pueden hallar distintas maneras de completar un objetivo y completar la historia, aunque no de manera lineal.

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Como se mencionó no solo el videojuego cumple años hoy, sino también la famosa consola Nintendo Switch. Y para festejar este cuarto aniversario te sugerimos algunos juegos que, para muchos gamers, han sido los mejores para esta consola.

Super Mario Odyssey

Es un videojuego que se lanzó el 27 de octubre de 2017 n Japón y Estados Unidos, y es el tercer juego de Mario para dicha consola.

Con pocas horas de haber sido estrenado, críticos y especialistas en videojuegos lo catalogaron como una "obra maestra", además de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, el cual se centra en el enfrentamiento entre Mario y Bowser  dentro de su nave.

Mario Kart 8

Tres años antes del Super Mario Odyssey, Nintendo lanzó mundialmente el Mario Kart 8, mismo que logró vender 1.2 millones de copias en tan solo cuatro días luego de su salida al mercado, lo que lo convierte en el juego de la consola Wii U más vendido hasta ahora.

Tal como sucede en la entrega anterior, Mario Kart 8 también permite la personalización de karts y motos, además de implementar por primera vez cuatrimotos y circuitos antigravedad, favoreciendo la conducción de los vehículos sobre distintas superficies. 

Animal Crossing: New Horizons

Apenas el año pasado, en marzo, Animal Crossing: New Horizons llegó al mercado y ya se ha vuelto uno de los favoritos de los gamers y fans de Nintendo.

Es un videojuego de simulación de vida no lineal en el que el jugador asume un personaje que se puede personalizar y que se mueve por una isla explorándola, además de permitir que los gamers puedan convertir diversos materiales en herramientas y muebles.

Super Smash Bros. Ultimate

Este salió a la venta a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018 y se presenta como un croossover de luchadores de distintas franquicias de Nintendo, al igual que combatientes de terceros, como Sonic teh Hedgehog y Mega Man, por mencionar algunos.

Aquí se incluyen todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros. 

Otras Noticias