Entretenimiento

¿Cómo inscribirte para ganar un viaje GRATIS a la Luna PASO por PASO?

Es hora de mirar nuevos horizontes y llegar a lugares que nunca imaginaste, incluso más allá de las frontera terrestre, y a ti, ¿te gustaría ir a la Luna?
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:26

Muchos en algún momento de su infancia, al levantar la cabeza por la noches o mirar por la ventana se deslumbraron con el brillo de las estrellas, soñando con convertirse en astronautas para ir más allá del planeta, disfrutar de nuevos horizontes y viajar a la Luna, algo que muy pronto podrías hacer realidad.

Esas películas o series futuristas que nos daban un vistazo de cómo sería la migración de la raza humana a otros planetas o a nuestro mismo satélite natural están a punto de materializarse gracias a SpaceX, la agencia aeroespacial de Elon Musk que ha decidido ofrecer viajes gratis a la Luna, ¿quieres saber cómo ganar?, aquí te damos esos detalles.

Tú podrías cumplir el sueño de cruzar las fronteras de la atmósfera terrestre para llegar al espacio sin necesidad de ser un astronauta profesional, parece algo irreal, ¿no?, pero al final todo esto es cierto gracias al empresario japonés Yusaku Maezawa, quien pagó este primer y lujoso viaje.

El hombre de 45 años se convertirá en el primer hombre en pagar por un viaje a la Luna, sin embargo, no planea ir solo y es que en el cohete Starship de SpaceX donde emprenderá la aventura quedan 8 lugares que podrán ser ocupados por cualquier persona, y una de ellas puedes ser tú.

A través de un video compartido el martes 2 de marzo en su canal de YouTube, Yusaku Maezawa reveló que no iría solo al viaje al rededor de la Luna, antes se encargaría de encontrar a otros tripulantes que lo acompañaran en la aventura completando a los 12 miembros que viajarán.

De acuerdo con esto, ocho de los pasajeros serán integrados por miembros del público, y el cohete dejará la Tierra en 2023 sin aclarar la fecha exacta del abordaje.

¿Cómo inscribirte para ganar un viaje gratis a la Luna?

  1. Para inscribirte y ganar este viaje gratis tienes que ingresar a la página "dearMoon" puedes dar clic aquí para visitarla, antes del 14 de marzo.
     
  2. Después llenarás el formulario con datos como tu nombre, correo electrónico, una fotografía y señalar las redes sociales de Maezawa que sigues.
     
  3. Lo siguiente es esperar el anuncio se los elegidos que se hará el próximo 21 de marzo,.
     
  4. Los elegidos tendrán que someterse a un examen médico a finales del mes de mayo y a una entrevista en línea.

¿Quiénes tienen más posibilidades se ser elegidos?

Los artistas y aquellas personas que tienen una mente creativa pues la intención del empresario es que sus acompañantes sobresalgan profesionalmente tras su viaje al espacio gracias a la fama que la aventura les traerá y que será completamente gratis.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que los elegidos tendrán que prepararse a través de un entrenamiento espacial durante todo el 2022 y parte del 2023, y tú, ¿qué esperas para inscribirte? 

Otras Noticias