Tecnología

Animal Crossing: ¿Cómo obtener GRATIS el contenido de Sanrio en el nuevo evento?

¡Llegó el nuevo evento de Sanrio a Animal Crossing: Pocket Camp!
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:18

¡Arriba, campistas! Es el comienzo de otro brillante día para Animal Crossing: Pocket Camp, el juego portatil para dispositívos móviles inteligentes.

Sanrio llegó una vez más al juego con sus entrañables íconos pop como Hello Kitty, Aggretsuko y Keroppi en un nuevo evento lleno de la amistad, ternura y amabilidad de sus personajes en Animal Crossing: Pocket Camp. Disfruta la relajación y recreación de su temática de exteriores y sorpresas nuevas con toda la temática que caracteriza a Sanrio.

¿Cuándo y a qué hora empezará el nuevo evento de Sanrio en Animal Crossing: Pocket Camp?

En México, a partir de las 12:00 PM del 25 de marzo y hasta las 11:00PM del 9 de mayo, podrás acceder a la colección especial 2021 de los personajes de la marca que incluye muchos artículos temáticos nuevos para agregar a tu campamento. Desde el inicio y hasta su fecha de expiración, todos los jugadores que se conecten a esta experiencia podrán disfrutar de todos sus beneficios y además, al pulsar el botón de regalo, recibirán GRATIS un reloj de los personajes para poder colocar dentro del juego.

Sanrio y animal crossing nuevo evento
Foto: Nintendo.com

¿En qué consiste el evento de Sanrio en Animal Crossing: Pocket Camp?

Además de poder mandar a sus amigos los nuevos regalos temáticos de Sanrio que darán recompensas especiales de forma aleatoria, los jugadores podrán hacer uso de sus Leaf Tickets para obtener galletas de la fortuna que desbloquearán 1 de 10 artículos de la franquicia. Por otro lado, los fans podrán esperar aún más contenido de Sanrio en este nuevo evento de Animal Crossing: pocket Campo como el regreso de las recompensas de la primera colección que vio la luz en 2019 en la cuál habían artículos de Hello Kitty, My Melody, Little Twin Stars, Keroppi, Cinnamoroll y Pompompurin. 

En las siguientes semanas, Nintendo lanzará más información sobre contenido nuevo y recurrente que se añadirá al juego próximamente. Para más información, puedes visitar el sitio oficial del juego.

Con información oficial de Nintendo

Otras Noticias