Apps

Picrew: La nueva app que te mostrará cómo te ves como un personaje de anime

Te contamos cómo crear tu propio avatar con múltiples plantillas de anime.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:01

Afortunadamente, gracias al avance tecnológico ahora es muy fácil interactuar de distintas maneras para crear todo tipo de personajes, pues con el simple uso de aplicaciones disponibles en gran cantidad de dispositivos, los usuarios tenemos mayor oportunidad de elaborar nuevas formas. 

Anteriormente te mencionamos una herramienta con la que puedes dar vida a tus fotos antiguas; sin embargo, ahora te comentamos de otra app con la que conseguirás hacer tu propio avatar con las características del anime

App que te convertirá en un personaje de anime

A través de Picrew, una página web desarrollada en 2017 y lanzada en 2018 por la empresa japonesa TetraChroma, te será muy simple crear imágenes con diversos avatares a manera de ilustración, ya que la plataforma contiene múltiples plantillas hechas por artistas con gran talento en esta área. 

Lo primero que debes hacer para crear tu propio avatar es acceder al sitio Picrew.me, en el cual encontrarás varios apartados que te mostrarán los distintos estilos que ofrece para empezar la imagen. 

Debes tener en cuenta que al ser una página japonesa al entrar encontrarás todo el texto escrito en su idioma; no obstante, las indicaciones son sencillas y de inmediato reconocerás cuáles son los pasos que debes seguir en el proceso de creación. 

Al hacer tu personaje seleccionarás la forma de la cara, el rostro, las luces, las sombras y detalles como la estructura del semblante; para esto también buscarás las opciones en la forma de la ceja, boca, nariz e incluso el corte de cabello.  

 

Con cada uno de los elementos anteriores conseguirás que el avatar se parezca a ti. Además, en otros apartados podrás encontrar distintos tipos de ropa así como accesorios que incluyen lentes, encendedores, palillos, vasos con bebidas, entre otras cosas. 

Para finalizar sólo elige el color de fondo, o en caso contrario te recomendamos presionar el símbolo de dado, pues así la página te mostrará un resultado aleatorio que probablemente sea de tu agrado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de

Otras Noticias