Apps

5 aplicaciones para ver series y películas COMPLETAMENTE GRATIS

Te contamos cuáles son las plataformas que puedes emplear para ver tus series y películas favoritas sin necesidad de estar suscrito o realizar pagos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:30

El confinamiento en casa generó un alza en los servicios de entretenimiento en línea, pues al cerrar los espacios públicos, millones de personas optaron por cambiar su estilo de vida a fin de adaptarse a las nuevas formas de esparcimiento.

Ver películas o realizar maratones son parte de las actividades favoritas por parte de muchos usuarios; sin embargo, las plataformas de streaming que ofrecen este servicio suelen ser caras, o bien, el contenido que manejan no es del agrado de todo el público. 

A raíz de lo anterior, distintas aplicaciones se han sumado a dicha forma de distracción con el lanzamiento de otros sitios en los que también es posible visualizar gran cantidad de obras, y lo mejor de todo es que son gratis. 

A continuación te compartimos algunas de las apps más populares y con mayor cantidad de títulos que puedes disfrutar en los días de encierro. Recuerda que no es necesario tener cuenta para acceder a las plataformas, sólo deberás seleccionar el audiovisual y éste iniciará su reproducción. 

  • Rakuten TV

Aunque el sitio es de pago, dentro de su catálogo también hay filmes que pueden ser vistos de manera gratuita. Para acceder a ellos sólo debes seleccionar la opción ‘Free’, la cual despliega series, documentales y películas. 

 

 

  • Pluto TV

Lanzado en enero de 2019, este servicio se ha posicionado como uno de los favoritos por parte de la audiencia cinéfila, pues actualmente tiene 15 millones de usuarios activos mensuales que disfrutan de su amplio contenido. 

  • Crackle

Esta red de video multiplataforma es administrada por Sony Pictures Entertainment. En ella podrás encontrar clásicos del cine así como distintos filmes y series famosas. 

 

 

  • VIX

Plataforma muy popular en México, ya que su fácil manejo en línea la hace la preferida para usuarios que acceden a ella sin necesidad de registrarse o correr riesgo de entrar a un sitio ilegal. Producciones latinas, románticas, series internacionales y nuevos estrenos forman parte de su catálogo. 

 

 

  • Plex

Servidor de streaming que además de organizar videos, fotos y música, también reproduce gran cantidad de películas y series sin necesidad de pago.   

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias