Videojuegos

Las Tortugas Ninja regresan: anunciando 'Shredder's Revenge', el nuevo videojuego de TMNT

El videojuego estará disponible para PC y consolas de la mano de Tribute Games y Dotemu.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:58

Si eres fanático de 'Las Tortugas Ninja', esta noticia te tocará justo en la nostalgia. Las compañías creadoras de videojuegos, Dotemu y Tribute Games, dieron a conocer el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC y consolas.

Esta nueva entrega, que se da luego de 20 años, abrazará de nuevo las formas antiguas, es decir será un beat 'em up en 2D de scroll lateral, conocido como el “yo contra el barrio”, todo un sueño para los jugadores del pasado.

DotEmu colaborará con Tribune Games, parte del estudio que trabajó en Scott Pilgrin vs. The World: The Game y TMT Game Boy Advance.

Los jugadores controlaran a su tortuga favorita; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, por todas las calles de la Manhattan de los años 80. Cada personaje contará con sus propias habilidades y movimientos especiales.

Asimismo, los creadores trabajaron en dar el toque más cercano a la popular serie animada, con escenarios icónicos de la saga como las Alcantarillas de Manhattan, los diferentes barrios de Nueva York, e incluso la Dimensión X. Tendremos todo tipo de elementos habituales en la saga, como pizzas, diferentes ataques y combos; todo aderezado con una banda sonora acorde a la ocasión.

Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge saldrá próximamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque aún no conocemos su ventana de lanzamiento

 

Otras Noticias