WhatsApp

WhatsApp: el truco de la app que REVELARÁ con quién habla tu pareja

¡Tóxicos, aléjense! Este sencillo truco de WhatsApp podrá revelarte con quién tanto habla tu pareja. Úsalo sabiamente.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:14

Estamos a unos cuantos días del 14 de febrero, día del amor y de la amistad, y los globos, los peluches y las cartitas con un "te quiero" ya se hacen presentes. Pero, ¿recuerdas ese mensaje sospechoso que le llego a tu pareja por WhatsApp?

Hasta 2013, la aplicación de mensajería instantánea había sido el causante de 28 millones de rupturas amorosas en todo el mundo. Ocho años después, imagina cuántas más podrían ser. ¿será que esos mensajes eran infidelidades que encontraron o simples celos enfermizos? En tu caso particular, así lo puedes descubrir.

Antes que otra cosas suceda, vamos a dejar algo bastante en claro. Primero que nada, nosotros no somos quien para juzgar si está bien o no espiar el celular de tu pareja, pues eso involucra la privacidad del otro. Seguramente habrá montones de argumentos a favor para hacerlo, pero no es nuestra intención polemizar acerca de este tema.

Por otra parte, lo que te presentaremos a continuación es una forma de revisar las estadísticas PERSONALES de con quién personas hablas más que con otras y qué porcentaje de imágenes, GIFs o Stickers has enviado con esa persona, así que trata de no hacerlo con alguien más.

Una vez explicado todo esto, aquí te mostramos paso por paso cómo puedes descubrir con qué contactos es con los que más chateas más en WhatsApp y de paso, te puede ayudar a liberar espacio en tu teléfono:

  • Abre WhatsApp
  • Pica los tres puntitos de la esquina superior derecha, luego en la pestaña de Ajustes y posteriormente en el apartado de Datos y Almacenamiento.
  • Anteriormente debías entrar al apartado de "Uso y almacenamiento", pero en algunos celulares aparece una carpeta que dice "Administrar Almacenamiento". Ahí podrás checar de qué persona en particular o grupo es con quien hablas más.

Cabe aclarar que si eres una persona que constantemente limpias sus conversaciones y/o los archivos multimedia de tu celular, los datos pueden ser un poco engañosos, pues no se tiene la información completa para las estadísticas.

Otras Noticias