Entretenimiento

Capcom Arcade Stadium: ¿como descargar GRATIS 'Ghosts 'n Goblins' y otros juegos de Nintendo Switch?

Te decimos como lograr obtener estos juegos clásicos para tu consola
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:09

Capcom ha sido uno de los video juego más icónicos de finales de los 70 y la década de los 80, quien podría olvidar tan gloriosa época. Con grandes títulos como: Megaman, Street Fighter y recientemente Ghosts ‘n Goblins: Resurrection; el cual nos muestra el retorno del caballero gallardo 'Arthur'.

Recientemente, Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Capcom Arcade Stadium para Nintendo Switch, ya a la venta por n la eShop, y ha anunciado que en un futuro, sin fecha conocida en este momento, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una colección de juegos arcades de la compañía con tres packs de 10 juegos que destacan las diferentes épocas de Capcom en los salones recreativos

Si bien es cierto que los video juegos y las consolas han evolucionado de forma muy rápida, también existe mucha nostalgia entorno a los juegos de la vieja escuela. Y por eso aquí te decimos como obtener algunos de los juego más populares de forma gratuita. 

Podrás obtener tus juegos favoritos a través de tres paquetes, asimismo dichos paquetes podrán incluir hasta 10 títulos clásicos de la icónica consola.

  • Ghosts ‘n Goblins Resurrection

El juego fue liberado desde el 25 de febrero y solo tendrás algunos días para descargarlo de manera gratuita. Pues posteriormente tendrá un precio de 599 pesos mexicanos.

  • JoyStick

Para los jugadores más ávidos de las arcade, Capcom tiene aún más que ofrecer: jugar juegos, obtener logros en el juego y completar desafíos les otorgará CASPO; piensen en ello como un rastreador de puntajes en ejecución o puntos de experiencia. Porque en la era del Arcade ¡el puntaje lo era todo! A medida que acumules CASPO, obtendrá nuevos marcos 2D y 3D para mostrar en el juego.

Todos los juegos ya están disponibles en eShop, pero debes recodar que solo tendrás unos días para conseguirlos de forma gratuita pues posteriormente tendrán un precio a la venta.

 

Otras Noticias