Videojuego

PlayStation Wrap Up: ¿Cómo ver tus estadísticas y todo el tiempo que jugaste PS4 en 2020?

Aquí te revelamos la manera sencilla de conocer todos tus logros en PlayStation
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:21

Si eres un fanático de PS4 seguramente te has preguntado cuánto tiempo jugaste este 2020, asimismo, por fin podrás conocer tus estadísticas y AQUÍ te revelamos cómo hacerlo. 

Además de enfrentar una pandemia que nos ha mantenido la mayor parte del tiempo en nuestras casas, nosotros como fanáticos en diversas ocasiones no nos podemos despegar de los videojuegos. 

Y una manera fácil de conocer si realmente rompimos un récord es conociendo el tiempo en el que jugamos en PS4, así como conocer las estadísticas y aquí te revelamos cómo hacerlo. 

Para conocer los porcentajes del año 2020 los usuarios de  PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán hacerlo por medio del Resumen 2020 de la marca en donde nos comparten una descripción general de los juegos que hicimos y los trofeos que hemos ganado. 

Como recordamos, la franquicia de Sony realizó un procedimiento similar con PlayStation Wrap-Up 2019, pues los usuarios pudieron iniciar sesión en sus cuentas privadas y conocer los detalles de cada experiencia en el videojuego. 

Fue desde a finales del año pasado cuando Ubisoft comenzó a permitir que los fanáticos participantes puedan tener acceso a este resumen personalizado, ¿qué te parece?

Si eres de los usuarios que autorizaron que se les enviaran correos electrónicos de marketing podrán recibir su Resumen de 2020 muy pronto, si aún no lo reciben.

En este informe los fanáticos de los videojuegos sabrán el número de juegos jugados, los tres mejores juegos jugados, así como las horas que se dedicaron a cada juego, el género principal, el total de horas que jugaron en 2020 y los días jugados, interesante ¿no lo crees?

Ahora que ya sabes cómo obtener tu estadística final del año pasado, ¿qué esperas para conseguirla y compartirla con tus amigos en redes sociales?

 

Otras Noticias