Videojuegos

Free Fire: Las mejores mascotas para febrero 2021

Cada una de ellas cuenta con habilidades asombrosas, por lo que es necesario tenerlas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:54

Dentro de la amplia variedad de videojuegos que existen, Free Fire continúa como uno de los favoritos de los gamers. Es tal su fama que en 2019 Google Play Store le dio el premio como "Mejor Juego de Votación popular", distinción que continúa al día de hoy gracias al apoyo de la comunidad de jugadores.

Aun cuando cada personaje tiene una identidad y cualidades bien definidas, las mascotas juegan un rol similar e igual de importante, por lo que no se les puede menospreciar.

Cinco mejores mascotas de Free Fire para febrero de 2021

En este juego cada mascota presenta una serie de características y destrezas muy particulares, algo que las hace únicas y las convierte en algo más complejo y necesario.

Para que percibas el significado y alcance que estas criaturas pueden tener y cómo pueden contribuir en tus puntajes, a continuación te compartimos 

Detective Panda

Tiene la habilidad de curar a los jugadores en 4HP con cada muerte en el nivel 1 y 7HP en el nivel 2. Su precio es de 699 diamantes y se recomienda ser utilizada por aquellos gamers que tienen un estilo agresivo. 

Sr. Waggor

Si un jugador se queda sin paredes gloo, esta mascota suministra una cada 120 segundos cuando se está en el nivel 1; mientras que el nivel 2 lo hace cada 100 segundos. 

Es ideal para ser usado por aquellos gamers pasivos y agresivos. Para obtenerlo hay que pagar 699 diamantes.

Ottero

Usando un kit médico o una pistola de tratamiento, los gamers podrán recuperar el 35% de los HP restaurados, además de que con esta mascota se puede incrementar la cantidad de EP al 50% al estar en un nivel 5.

Por ella hay que pagar también 699 diamantes y es recomendable para aquellos usuarios que manejan juego pasivo. 

Robo

Por esta mascota se tiene que pagar la cantidad de 699 diamantes y esta recomendada para gamers con juego pasivo-agresivo, ya que suministra una pared gloo cada 120 segundos al estar en el nivel uno. Cuando se está en el nivel 2 la da al transcurrir 100 segundos. 

No olvides que para el día de mañana habrá descuentos en Zorro Sacerdocio; mientras que el lune 22 de febrero estará la ruleta de la suerte y descuento de cobra. 

Otras Noticias