Nintendo

Nintendo Direct: 5 juegos que podrían ser anunciados en la TRANSMISIÓN EN VIVO del 17 de febrero

El primer Nintendo Direct desde 2019 presentará nuevos juegos increíbles que verán la luz este año. ¿Cuáles serán? Estos son los más esperados por los fans.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:50

Esta mañana Nintendo hizo muy feliz a todos sus fans alrededor del mundo, pues luego de 500 días desde el último Nintendo Direct, la empresa de videojuegos anunció uno para el día de mañana.

A través de sus redes sociales, la compañía informó que se tocarán temas relevantes con respecto al nuevo Super Smash Bros Unite y algunos juegos que llegarán en la primera mitad de este 2021. ¿Cuáles serán? Tengamos en cuenta lo siguiente.

Como te comentamos anteriormente, este será el primer Nintendo Direct importante que la empresa de videojuegos emitirá desde septiembre de 2019. Son más de 15 meses entre presentaciones de Direct.

Anteriormente, Nintendo había lanzado solo Direct Mini, que se centraron en juegos independientes y más pequeños, así como también revelaciones de juegos específicos previamente lanzados. La empresa dijo que este nuevo Direct tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

Un punto focal será el Super Smash Bros Unite, del cual se espera que sea anunciado el segundo Pack de peleadores del juego. Hasta ahora, Min Min de Arms, Steve y Alex de Minecraft y Sephiroth de Final Fantasy VII se han agregado al juego como luchadores DLC, pero aun faltan 3. ¿Quiénes serán?

Y ahora lo que nos interesa. ¿Cuáles serán los posibles juegos que anunciará Nintendo mañana en su primer Direct en 500 días? Estos son los candidatos para que vean la luz la primera mitad del año:

  • Bravely Default 2
  • Monster Hunter Rise
  • Cris Tales
  • Bayonetta 3
  • Metroid Prime 4

Vale la pena señalar que el 35 aniversario de The Legend of Zelda será el próximo 21 de febrero, por lo que podría ser el día de mañana que finalmente obtengamos una revelación completa de Breath of the Wild 2, o que anuncien una colección de Zelda por su 35 aniversario.

Otras Noticias