Entretenimiento

Fortnite: ¿de qué tratará el NUEVO EVENTO de Tron en la temporada 5?

La nueva colaboración que ha emocionado a los fans de la franquicia está a punto de llegar, checa los detalles aquí.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:00

En redes sociales la emoción está a la orden de día y es que Fornite no deja de sorprendernos, el famoso videojuego de 2017 de Epic Games no se limita en su expansión y luego de importantes colaboraciones con títulos del entretenimiento que todos quieren, la llegada de Tron podría ser una de las más esperadas.

De acuerdo con pistas que Fortnite Battle Royale nos ha dejado, es probable que el juego de video incorpore la saga de Tron a su lista de éxitos, información que ya ha emocionado a cientos de fans quien esperan más detalles pues se dice, el juego debería estar listo este mismo fin de semana.

Sin embargo, luego de la filtración, aún hay muchas dudas respecto a lo que podemos esperar de la colaboración en la temporada 5, pues los fans ya se han comenzado a cuestionar y expresar sus dudas a través de redes sociales cómo Twitter, preguntando, ¿de qué tratará?

Luego de que se informara, documentos de Fortnite Battle Royale fueron desencriptados, los datos que se obtuvieron podrían haber revelado la presencia de Tron en la franquicia de entretenimiento virtual, en el contexto del Pase de Batalla de Fortnite parte del Capítulo 2, que como ya mencionamos, es parte de la quinta temporada.

¿De qué tratará la nueva colaboración de Fornite con Tron?

Este miércoles 10 de febrero, se filtraron algunos detalles sobre lo que podría ser una nueva y exitosa colaboración de los juegos de video, y es que se encontró una pista de audio y una imagen que revelaría la integración de la saga Tron, de Disney, al mundo virtual. 

Pero eso no es todo y es que a través de Twitter, Epic Games compartió un mensaje donde se puede leer lo siguiente "'transmisión entrante - Registro de realidad MCP-82 :: Descripción de los objetivos: Luchan por los usuarios", un número que nos recuerda el año de estreno de la saga (1982) en suma de la canción principal de Tron.

Si bien, aún no hay muchos detalles sobre dicha entrega, lo que es un hecho es que el tema principal será la caza y el agente Jonesy reclutará a los mejores cazadores para que el resto de los personajes no logren salir del juego, así mismo, una de las cosas que podríamos ver es el traje que utilizaba el protagonista de Tron en las cintas.

Eso sin mencionar que que los gráficos estarían inspirados en el ambiente cibernético del filme del director Steven Lisberger.

Otras Noticias