Videojuegos

Halo Infinite te permite Convertirte en el Master Chief con la nueva herramienta de Xbox por su lanzamiento

La icónica saga de Microsoft regresa a las consolas de nueva generación, en una entrega en la que el Master Chief revela su rostro.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:28

Halo es sin duda una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos, pues es un estandarte de Xbox desde sus inicios. Halo: Combat Evolved llegó a la Xbox original a finales de 2001, y desde ahí, la franquicia no paró de ser un éxito con cada entrega lanzada. Halo Infinite llegará después de Halo 5 Guardians, por lo que tras el lanzamiento de Xbox Series X y Series S, Microsoft por fin trajo una entrega de la aclamada franquicia a la nueva generación en donde sin duda alguna veremos gráficos y escenas sorprendentes que solo los nuevos procesadores nos pueden traer.

Halo Infinite te permite Convertirte en el Master Chief

Estamos a tan solo unos días de que Halo Infinite sea lanzado de manera oficial, y con ello podremos ver el modo campaña más largo visto hasta el momento en los juegos de Halo, además de que contará con una experiencia multijugador gratuita y revolucionaria. Una de las curiosidades más grandes con las que llegará Halo Infinite, es la posibilidad de conocer la cara que se esconde tras “El jefe Maestro”, por lo que Xbox y 343 Industries revelaron que el rostro del protagonista es el de todos y cada uno de los jugadores de la franquicia.

Jhon-117 por fin tendrá cara gracias a la nueva herramienta digital de Xbox, que permite a todos los fans de Halo convertirse en el Master Chief, así como protagonizar su propio video oficial de Halo Infinite. Esta herramienta esta disponible a través de www.xbox.com/become, y los aspirantes a Spartan pueden escanear sus rostros con la cámara de sus smartphones o computadoras, para así descargar un video personalizado que los pondrá dentro del casco del Jefe Maestro, sin duda algo que todos los fans de Halo y Xbox querrán compartir en sus redes sociales.

Halo Infinite llegará mundialmente el próximo 8 de diciembre en consolas Xbox Series X y Series S, así como Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, sin mencionar que tambien estará disponible a través del servicio de Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

 

Otras Noticias