Netflix

4 películas de ROBOTS malvados que puedes ver en Netflix este 2021

Disfruta de estas increíbles películas que sin duda te harán dudar de la tecnología
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:36

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes hoy en día, la gran variedad de su catálogo hace casi imposible aburrirse de todo el contenido que ofrece, desde comedias románticas hasta asombrosos thrillers la plataforma ha sabido mantenerse relevante con el estreno de increíbles películas que enganchan desde el primer momento a todos sus usuarios.

Si lo tuyo es la ciencia ficción, debes amar las películas relacionadas con robots, la tecnología ha revolucionado tanto que estas películas nos narran los mayores miedos de la humanidad cuando se trata de enfrentarse a la revolución de las máquinas inteligentes, así que si no sabes que ver este fin de semana puedes agregar a tu lista las siguientes películas.

4 películas de ROBOTS malvados que puedes ver en Netflix este 2021

Tau

Esta película dirigida por Federico D'Alessandro nos presenta a Julia (Maika Monroe) una jóven que le apasionaba la fiesta y salir a divertirse mientras intenta robarle a los asistentes de discotecas para poder solventar sus gastos, desafortunadamente una de esas noches es seguida a casa y secuestrada por un sujeto quien la lleva a su casa para poder experimentar con ella junto a otros "sujetos". 

Al intentar escapar Julia se da cuenta que la casa es controlada por Tau una especie de inteligencia artificial que los vigila en todo momento y evita que salgan del lugar, ahí la protagonista deberá utilizar todo su ingenio para lograr dominar a la tecnología y escapar de ese terrible tormento.

Ex Machina 

La revolución de los robots vista desde los ojos del director Alex Garland quien nos presenta una interesante historia protagonizada por Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac y Sonoya Mizuno. El protagonista es invitado por su jefe dentro de la empresa Bluebook para experimentar en un androide y descubrir que tan parecido es a los humanos en cuanto a su pensamiento y comportamiento.

Conforme avanza la historia podemos ver los reflejos de los mayores miedos del ser humano al momento de encontrarse tan cerca de la tecnología.

I Am Mother

Dirigida por Grant Sputore y protagonizada por Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne la cual nos cuenta la historia de una adolescente criada por una madre robot quien tiene como tarea repoblar la Tierra después de terribles acontecimientos de extinción dentro del planeta.

La robot debe proteger el experimento a toda costa, sin embargo la llegada de una mujer del exterior podría poner en riesgo la misión de esta máquina.

Terminator

El clásico creado por Harlan Ellison, James Cameron y Gale Anne Hurd nos presenta a un jóven Arnold Schwarzenegger en su misión para salvar la Tierra de las máquinas que han esclavizado a la humanidad y que pretenden destruir cualquier signo de vitalidad en sus habitantes.

Otras Noticias