Entretenimiento

5 apps que te salvarán de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

¡No te preocupes! existen muchas más aplicaciones que te mantendrán comunicado con el mundo exterior
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:18

Con la caída de las tres redes sociales más utilizadas por los usuarios de internet, la preocupación por mantenerse interconectado ha llevado a varias personas a buscar redes sociales alternativas que los ayuden a mantenerse conectados con sus familiares y amigos, además dentro de estas últimas horas lo memes y mensajes de preocupación en otras redes sociales han demostrado que la adicción a la tecnología podría causar terribles estragos con este tipo de fallas.

Todo apunta a que esta caída de servidor activó el pánico entre los usuarios quienes no podían creer que sus cuentas de Whatsapp, Facebook e Instagram se encontraran en modo de pausa, y ahora con la falta de comunicación varias otras aplicaciones están tomando la oportunidad para tomar más mercado y asegurar nuevos usuarios.

No importa si necesitas escribir o incluso hablar, existen varias alternativas que te salvarán el día de hoy y posiblemente toda la semana, recomienda a tus amigos y familiares descargar estas aplicaciones para que puedan mantenerse conectados y pasar este amargo momento.

5 apps que te salvarán de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

Discord

Este servidor está sacando de apuros a millones de usuarios que necesitan mantenerse en línea ya sea por la falta de comunicación o incluso por necesidad ya que recordemos que actualmente existen varias personas que trabajan desde su casa y que utilizan estas redes para mantenerse comunicados. Contando con chat y opción de llamada en este sitio podrás crear varios grupos y mantenerte al tanto de todo.

Google Meet

Convirtiéndose en una de las aplicaciones más usadas dentro de la pandemia, Google Meet se encuentra abarcando más terreno ahora que las comunicaciones se encuentran caídas, sin importar donde te encuentres podrás crear chats y llamadas para no sentirte desconectado del mundo, solo deberás contar con un mail de google para poder utilizarla.

Zoom

La vieja confiable, Zoom ha sido el salvador de millones de personas ya sea para la escuela, el trabajo o incluso compartir el último chisme. Varios usuarios recurrieron a esta aplicación para seguir manteniendo la comunicación aunque el único detalle malo es que tienes que mantener una llamada activa todo el tiempo por lo que podría ser no tan práctico.

Telegram

Siendo una de las mejores opciones para el intercambio libre de mensajes de texto, notas de voz y contenido multimedia, Telegram ya había tenido varios usuarios nuevos en ocasiones anteriores debido al fallo constante de Whatsapp, sin embargo en esta ocasión la red social no aguantó la cantidad de personas conectadas en su servidor por lo que también podrías estar notando algunas fallas.

TikTok

Una excelente opción para entretenerte dentro de este momento de desconexión, con opción de mandar mensajes entre usuarios y compartir videos divertidos TikTok podría arrasar con este concurso de popularidad demostrando que desde sus inicios esta red social conquistó a todos los usuarios de internet.

Otras Noticias