Warner Bros

'Suicide Squad: Kill the Justice League' revela su historia en nuevo TRAILER de su esperado videojuego

Te compartimos todo lo que debes saber sobre el esperado videojuego que llegará próximamente a Warner Bros
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:26

Este día, la franquicia de Warner Bros nos ha cautivado con el lanzamiento de su evento virtual DC FanDome en donde nos han revelado una gran variedad de avances que algunos proyectos. 

Fue este sábado, 16 de octubre, cuando se compartieron algunos tráilers, imágenes especiales, así como cómics y videojuegos que ya todos estamos esperando de la franquicia de Warner Bros. 

Entre los esperados lanzamientos se encuentra el shooter de acción y aventura de Suicide Squad: Kill the Justice League, que finalmente nos ha compartido el primer avance. 

Suicide Squad: Kill the Justice League lanza el tráiler de su videojuego

Este fin de semana Games & DC liberó el nuevo avance de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League, en donde volvemos a ver a los famosos villanos de las películas de superhéroes

Instagram de 
suicidesquadrs

Sabemos que este videojuego de acción y aventura desafía el género desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la famosa serie de Batman: Arkham.

En la nueva historia veremos los orígenes de la infame infame Task Force X de Amanda Waller, mejor conocida como El Escuadrón suicida, cuando Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark realizan una nueva misión para eliminar a los superhéroes de DC de la Liga de la Justicia. 

Sabemos que la historia se centra en un mundo abierto expandido de Metrópolis Suicide Squad: Kill the Justice League que pone a los cuatro villanos en un camino destructivo contra alienígenas invasores. 

Asimismo, se informó que el nuevo videojuego estará disponible a nivel mundial hasta el próximo 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, también te recomendamos visitar el canal de Waner Play Latino para disfrutar del contenido de Warner Bros. 

 

Otras Noticias