PlayStation

PS Plus: ¿Cuáles son y cómo descargar los JUEGOS GRATIS para PS4 y PS5 de Febrero 2021?

¡Ya están aquí! Estos son los juegos que PlayStation liberará en PS Plus el próximo mes de febrero. ¿Están listos?
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:16

Si eres miembro de PS Plus, un servicio de suscripción que concede múltiples beneficios para su comunidad gamer, seguro sabes que como cada mes los de PlayStation liberarán juegos nuevos.

Hoy se han anunciado los juegos que vendrán en el mes de febrero y serán ¡simplemente increíbles! O por lo menos eso es lo que dice la comunidad gamer en las redes sociales. ¿Sabes cuáles son? A continuación te los presentamos.

 - Destruction AllStars (PS5)

¿Un juego de batallas en automóviles? Sí, eso es lo que es. No tiene nada que ver con el legendario Burnout, pero este juego también se trata de armar verdaderas carnicerías al volante. Podrás elegir 4 modos de juego y 16 personajes, de los cuales podrás perfeccionar sus habilidades. Mira el tráiler y júzgalo tú misma o tú mismo.

 - Control: Ultimate Edition (PS5 / PS4)

Remedy Entertainment nos deslumbró con este gran juego de acción y suspenso en el que encarnamos a Jesse Faden, director de la Oficina Federal de Control, cuya sede de Nueva York está invadida por un enemigo siniestro. Nuestro héroe tendrá que explorar y armarse para repeler a los invasores.

 - Concrete Genie (PS4)

Si lo tuyo es más sobre aventuras fantásticas, este juego es para ti. Con ayuda de un pincel mágico, devuelve el color y el brillo a la ciudad de Denska. Usa tu pintura mágica para crear genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y a deshacerte de los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales creados especialmente para el PS VR que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad.

IMPORTANTE: Recuerda que Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el lunes 5 de abril. Por otra parte Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo. ¡Diviértete con estos títulos!

Otras Noticias