Videojuegos

Fortnite: ¿Dónde está Depredador y cómo vencerlo para obtener la skin de la Temporada 5?

Uno de los espacios a los que tienes que llegar es Feudo Furtivo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:40

Dentro de la amplia gama de videojuegos que actualmente están disponibles en diversas plataformas, Fortnite es uno de los más populares y jugados en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2017, por la empresa Epic Games, ha logrado estar en el gusto de los jugadores y cada año su relevancia crece. 

Fortnite: ¿Dónde está Depredador y cómo vencerlo para obtener la skin de la Temporada 5?

Algo que los gamers y fans de este videojuego se han estado preguntando en los últimos días es cómo hallar a Depredador, pero sobre todo cómo vencerlo y así conseguir la skin de la temporada 5.

Si ya estás ansioso por saber cómo lograr ese cometido, a continuación te decimos de qué forma lo puedes lograr.

Lo que debes hacer como parte de esta misión es dirigirte a Feudo Furtivo, que es una de las zonas del mapa que fueron previamente añadidas al inicio de la quinta temporada. 

Una vez ahí, lo que debes hacer es caminar y explorar la zona hasta llegar a Depredador. Si después de un largo rato sigues sin encontrarlo quizá se deba a que tiene la capacidad de hacerse invisible, algo que debes tener muy presente.

Y aunque ese detalle podría dificultar tu búsqueda, la música te servirá como alerta cuando estés cerca de este personaje, por lo que lo único que queda es atacarlo con todo. Recuerda lo importante que es hacerte de armas durante el trayecto. 

Ya que hayas acabado con él, debes completar la misión antes de que lance el artefacto de camuflaje, luego de haber muerto. No olvides que al morir Depredador éste lanza el artefacto de camuflaje, el cual se trata de un objeto mítico con el que te podrás volver invisible por un tiempo corto.

Algo que tampoco debes olvidar es que esta misión es colaborativa, es decir, que si alguno de tus compañeros de dúo, trío o escuadrón lo elimina antes, se podrá completar la hazaña. 

Como recompensa te harás acreedor a la skin Depredador. Pero si te aventuras y ganas el resto de los desafíos de Cazador de la Jungla, podrás obtener el resto de los objetos, entre ellos el skin secreto de la quinta temporada del Pase de Batalla de Fortnite, capítulo 2. 

Otras Noticias