Entretenimiento

¿Cómo descargar GRATIS Star Wars Battlefront 2? PASO a PASO

Los estudios de EA ha puesto el juego gratuito durante un periodo de una semana en Epic Games
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:52

Star Wars es sin duda un ícono cultural, cinematográfico y en la industria de los video juegos. Esto en gran medida por la gran cantidad de fanáticos que existen de este clásico del cine. 

Recientemente se anunció que Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de mundo abierto de la exitosa franquicia. Pero las sorpresas no termina ahí, aun hay más. Ahora podrás descargas completamente gratis Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition desde la Epic Games Store. La tienda digital continúa con su oleada de títulos gratuitos y la propuesta de Electronic Arts y DICE puede ser tuya sin abrir la cartera. Y aquí te decimos como descargarlo.

¿Cómo descargar Battlefront 2 Celebration Edition?

  • Debes acceder a la página de Epic Games
  • Deberas registrarte en Epic Games Store para que el juego se agregue a tu biblioteca.
  • Añadir el juego a la carpeta que hayas creado 
  • Se conservará en tu cuenta para siempre
  • SOLO TIENES SIETE DÍAS PARA OBTENERLO (HASTA EL JUEVES 21 DE ENERO)

El juego de 2014 incluye todos los contenidos descargables de pago. Aunque esta edición igualmente nos da acceso al DLC de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Podrás jugar con personajes como Rey y Kilo Ren, así como disfrutar nuevos mapas y modos de juego. También ofrece una campaña breve que nos permite vivir la aventura de un equipo de operaciones especiales del Imperio.

 

Otras Noticias