Xbox

¿Cuándo llega el Xbox Series X y el Series S a México y cuánto va a costar?

Una noticia que les fascinará a todos los gamers y amantes de Xbox en México. ¿Cuánto costará el Xbox Series X y Series S? Aquí te contamos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:21

¡Por fin! El día que todos los amantes a Xbox habían estado esperando desde hace varios meses. La compañía de videojuegos propiedad de Microsoft ha revelado su precio y su venta al público en México.

Como nos lo imaginamos, los Xbox Series X y Xbox Series S serán el regalo perfecto de cualquier gamer en navidad (a menos que sea fan de PlayStation). Estos son los precios de venta para México y su fecha de lanzamiento.

Así es, a través de sus redes sociales, Xbox México reveló que su Xbox Series X tendrá un costo de 13 mil 999 pesos, mientras que su Series S costará la módica cantidad de 8 mil 999 pesos, y la fecha de lanzamiento de ambas consolas será el próximo 10 de noviembre. Cabe destacar que Xbox nos dice que es el precio sugerido de venta, por lo que las tiendas podrían venderlo un poco más caro.

Como era de esperarse y más allá de las reacciones por el precio de las consolas de nueva generación de Xbox, los memes y comentarios aludieron a Playstation, quien ahora es la marca que genera expectativa por el precio de lanzamiento de la PS5 y la PS5 Pro. ¿Serán más caras o más baratas que las de su competencia?

Por si no estás muy al día en el mundo de los videojuegos y aun no sabes por qué rayos Xbox lanzará dos consolas al mismo tiempo aquí te explicamos: Las dos contendrán exactamente lo mismo, mismo procesador, mismos juegos y mismo sistema, lo único que lo hace diferente es que la Series S ya no contendrá ranura de discos. Ahora, todos sus juegos serán virtuales.

Algunos jugadores están optando por esta idea y ya no compran juegos físicos, pues dicen que los juegos virtuales son mucho más cómodos y evitas ir y regresar de las tiendas. Por otra parte, existe el sector de los jugadores "conservadores" que les gusta coleccionar las cajas con los títulos de juegos. ¿Tú que gamer eres?

Otras Noticias