Videojuego

Among US: Este hilo te enseña a ser un experto en el juego

Conoce los mejores tips para ser uno de los mejores jugadores en 'Among US': aquí te revelamos los grandes secretos
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:38

Si eres fanático de los videojuegos, este hilo de la plataforma de Twitter te ayudará a conocer algunos secretos sobre el juego 'Among Us', que te darán los mejores tips siendo una mezcla perfecta de Werewolf y Conspiración de Plato, ¿estás listo para comenzar? pues ¡empecemos!

Por medio de redes sociales el usuario @viestbele compartió algunos tips para los fanáticos del famoso videojuego que facilitarán cada uno de los niveles de este divertido juego. 

Al comenzar una partida debes esperar hasta adquirir los cupos faltantes, recuerda que el máximo de integrantes son diez y mínimo de 1 a 3 impostores por cada partida, los controles son joystick y 2 botones. 

Cuando empiezas el juego de Among Us, te podrán poner como tripulante o impostor, los tripulantes deben hacer las tareas para poder ganar el juego, además debes descubrir quién es impostor, mientras que el impostor debe matar y sabotear las tareas, fingir y mentir. 

En el juego será necesario que te llamen a alguna reunión, por lo que no debes olvidar agregar tu idioma preferido, en el chat los jugadores entran en discusión para hablar sobre los sospechosos y así votar por uno. 

Pero si te ha tocado ser impostor ¿cómo lo podrás saber? estos jugadores tienen la posibilidad de meterse a las rejillas para después sorprender a la persona que pretenden matar, al entrar ahí tendrán acceso a cualquier rejilla del mapa. 

Pero no todo será fácil, pues si pasas mucho tiempo dentro de las rejillas sin que nadie te vea, los tripulantes comenzarán a sospechar de ti por lo que si ves a alguien entrar en una rejilla debes pedir de inmediato una reunión. 

Entre las sugerencias también está que seas cuidadoso cuando eres tripulante porque tienden a sospechar de ti y el saboteador, es importante que realices tus tareas y las adelantes. 

Ahora que conoces algunas de los tips para ser un buen jugador en Among Us, recuerda ponerlo en marcha, pero si quieres conocer más detalles de este juego puedes leer completo el hilo en la plataforma de Twitter.