Amazon

Amazon 2020: ¿Cuánto cuestan los nuevos productos y cuando llegan a México?

Fue hoy cuando la plataforma compartió cuáles serán los productos que podremos obtener por medio de la tienda en línea, conócelos AQUÍ.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:39

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, reveló que este 24 de septiembre realizaría en donde anunció los dispositivos que se lanzarán en la plataforma en los próximos meses. 

Fue hoy cuando la plataforma compartió cuáles serán los productos que podremos obtener por medio de la tienda en línea, conócelos AQUÍ.

Echo 2020 es a diferencia de altavoces que el gigante estadounidense no había presentado en los últimos años, además, cambiará de forma a una esférica, con el altavoz forrado de tela, mientras que abajo está el Led que ilumina cuando hablamos con Alexa aún precio de 99,99 dólares o alrededor de 2,212 pesos. 

Echo Dot Kids con o sin reloj será una versión para los pequeños de la casa a un precio de 59,99 dólares, así como Echo Show 10 que es una tablet insignia de Amazon que tendrá un rediseño para este año con una pantalla de 10 pulgadas y una cámara frontal de 13 megapíxeles. 

El dispositivo cuenta con una inteligencia artificial integrada que aunque aún se desconoce del todo, se sabe que podrá utilizarse en videollamadas de Zoom, Amazon Chime, Alexa Calling y ¡Netflix!.

Además, en el tema de cámaras podrás desactivarla de manera 'manual' utilizando una pestaña, así como por medio del comando “Alexa, apaga el movimiento” a un precio de 249,99 dólares o 5,532.18 pesos.

También veremos los nuevos Amazon Fire TV Stick que innova a sus sistemas de televisión en streaming con la que la empresa buscaría una nueva experiencia audiovisual.

Y por último veremos un nuevo servicio de gaming con Luna que tendrá un mando llamado Luna Controller, que conecta a los dispositivos, sino directamente a la nube a un precio 5,99 dólares o 132.56 pesos, mientras que el control saldrá en 49,99 dólares o bien, alrededor de 1,106.26 pesos.


 

Otras Noticias