Entretenimiento

Free Fire y DJ KSHMR anuncian nueva colaboración

Como parte de la colaboración que llegará en octubre se suma una canción exclusiva, un video musical y un personaje.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:06

Garena Free Fire anuncia una nueva colaboración con DJ KSHMR, que se espera llegue en octubre acompañada de una canción exclusiva, un video musical y un personaje jugable, completamente nuevo, inspirado en el mismo KSHMR.

El personaje será oficialmente conocido como "K", también se conoce con el sobrenombre de Capitán Booyah. Actualmente no se sabe nada sobre su estilo de juego ni habilidades.

Esta es solo la última de las colaboraciones entre Garena Free Fire y artistas, actores e incluso programas de televisión de renombre. Hrithik Roshan, Joe Taslim, DJ Alok y La Casa de Papel de Netflix.

La canción colaborativa de KSHMR tocará fuertemente en su estilo característico de voz, pues el dj quiere que “inspire a personas de todo el mundo; para seguir luchando independientemente de los desafíos que enfrentan "

El interés de Garena en la música destaca su estrategia de involucrar a sus jugadores a través de sus intereses fuera de Free Fire. Muchos de los eventos del juego están dirigidos a sus regiones clave, incluidas India, Indonesia y Brasil.

La compañía también anunció un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos. Encontrarás el juego disponible para descargar ahora desde App Store y Google Play.

Otras Noticias