Entretenimiento

Descarga Rocket League GRATIS en cualquier consola, te decimos cómo

Te decimos como descargar este popular juego de manera gratuita
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:38

Rocket League es el nuevo video juego del momento, que mezcla automovilismo y fútbol ya esta disponible de forma gratuita en alguna de las plataformas del mercado.

Es importante saber que será gratuito siempre y cuando cuente con una Nintendo Switch o un PlayStation4; el multijugador no necesitará de los servicios de suscripción para divertirte en línea. Sin embargo, los usuarios de Xbox One sí requerirán del Xbox Live GOLD.

Estos son algunas de las tiendas online donde aparece el juego de forma gratuita:  PlayStation Store, eShop, Epic Games Store y Microsoft Store.

Si cuentas con una computadora, Rocket League tiene las siguientes exigencias técnicas. Recuerda crearte un usuario en la tienda de Epic Games Store y descargar el instalador para proceder con la adquisición.

Requisitos recomendados

SO: Windows 7 de 64 bits o sistema operativo

Procesador: Quad Core a 3 GHz o superior

Memoria: 8GB

Almacenamiento: 20GB

DirectX: DirectX 11

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 470 o superior

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bits

Procesador: Dual Core a 2,5 GHz

Memoria: 4GB

Almacenamiento: 20GB

DirectX: DirectX 11

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 270X o superior

Juegos en linea 

La tienda de juegos online Steam 'Detroit: Become Human' ofrece a un precio especial por tiempo limitado. Sigue estos pasos aprovechar la promoción y conocer todo lo que requiere para jugar desde tu compu.

'Detroit: Become Human' estará de oferta las próximas 14 horas (vigente hasta solo el 23 de septiembre), por lo que deberás actuar rápido. El descuento es del 20%, dejando un precio de 427 pesos.

También puedes apostar por el Quantic Dream Collection, con un 28% de descuento en los tres títulos de la desarrolladora por 740 pesos.

Así que aprovecha la promoción que más te convenga y asegúrate de cumplir con todos los requisitos para descargar y disfrutar de esta nuevo juego.

Otras Noticias