Videojuego

Fortnite y Rocket League: todo lo que debes saber sobre su colaboración

Los videojuegos Rocket League y Fortnite han anunciado una nueva colaboración, ¡AQUÍ te revelamos todos los detalles!
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:24

El famoso videojuego que combina el fútbol con los vehículos Rocket League ahora podrá ser un juego completamente gratis en muy poco tiempo y serán sus propios creadores quienes lo celebrarán a lo grande.

Rocket League ha acordado junto a EpicGames para desarrollar un fantástico evento crossover junto al famoso videojuego Fortnite que traerá muchas recompensas. 

Será a partir de este sábado 26 de septiembre, hasta el lunes 12 de octubre, cuando todos los usuarios del Battle Royale tendrán la oportunidad de jugar en el evento de crossover Llama-Rama que unirá a Fortinite junto a Rocket League. 

En esta ocasión, el popular camión del videojuego de Epic Games podrá volar hacia los estudios del juego de Psyonix, ¿estás lista para eso?.

El videojuego Llama-Rama ahora podrá jugarse en diversas plataformas como lo son PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles Android.

Asimismo, se dio a conocer que se realizará un concierto el cual estará  a cargo de DJ Slushii, mismo que se presentará en Fiesta Campal en el Battle Royale. 

En el evento crossover que los usuarios del Battle Royale que participen recibirán objetos cosméticos de Rocket League solo si logran completar una serie de desafíos, que se ubicarán en un apartado. 

SI eres de los fanáticos que pretenden conseguir las recompensas de Rocket League, lo único que deben hacer es ingresar el sábado 26 de septiembre a Fortnite y completar dichos desafíos. 

Si te olvidas de reclamar los premios, no debes preocuparte, pues aparecerá en el apartado de objetos desde el 12 de octubre, al finalizar el evento.

Rocket League ahora será un juego gratis que podrás obtener a a partir del 23 de septiembre, además, podrás obtener su versión para PC desde Epic Games Store, la tienda online de videojuegos.

 

Otras Noticias