Free Fire

Free Fire x La Casa de Papel Capítulo 3: todas las novedades de la actualización

El nuevo capitulo está por llegar y AQUÍ te decimos como ser parte del Plan Bermuda de El Profesor, ¿estás listo?
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:18

El famoso videojuego de Free Fire x La Casa de Papel llega con su capitulo 3 y con grandes novedades en su actualización, ¿quieres saber de qué se trata? ¡aquí te lo revelamos!

Como sabemos Garena Free Fire ha comenzado una colaboración especial con la famosa serie española La Casa de Papel, producida por la famosa plataforma de Netflix. 

Ahora el famoso battle royale que ha a logrado registrar más de 80 millones de jugadores por día, presentó su evento en donde los jugadores ahora podrán ser miembros de la agrupación del Profesor y así rescatar a Maxim.

Será este 20 de septiembre cuando se produzca el Día D de este evento, durante este fin de semana los jugadores de Garena Free Fire en todo el mundo serán convocados por el Profesor para salvar a Maxim. 

Para participar en el evento los jugadores deben seguir con los siguientes pasos: 

Iniciar sesión el 20 de septiembre para recibir un arma exclusiva, el AN94 Plan Bermuda; después deben ganar tokens conocidos como (Billetes del Atraco) al eliminar enemigos de la Caja de Muerte durante el 13 y 22 de septiembre. 

Los jugadores deben ganar dinero en el modo de juego "Plan Bermuda", ahí 2 jugadores de 4 compiten para tener el control de las impresoras de billetes y así imprimir la cantidad objetivo de dinero en un tiempo determinado.

Será el 20 de septiembre cuando inicie el contraataque del Profesor, será cuando descubramos que el gran jefe reclutaba a los personajes de Free Fire para 'recuperar lo robado' siendo "el mayor atraco de la historia... el Plan Bermuda". 

 El famoso videojuego Garena Free Fire está disponible de forma gratuita en Google Play para Android como en iOS, en la tienda digital de Apple, así que ¿qué esperas para jugar?

 

Otras Noticias