Nintendo

Nintendo Direct Mini Partner Showcase: dónde y a qué hora verlo EN VIVO

La compañía anunció la fecha para dar a conocer las novedades del 'Nintendo Direct mini Partner Showcase', en el que solo habrá juegos de compañías ajenas a Nintendo,
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:27

De manera sorpresiva, Nintendo anuncia que este jueves 17 de septiembre, se emitirá un nuevo episodio de 'Nintendo Direct mini: Partner Showcare' a las 16:00 (CEST). El evento se centrará en títulos 'third party', es decir juegos de los "socios distribuidores" que no son desarrollados ni publicados por Nintendo.

Por lo que se espera que diversas editoras (grandes y pequeñas) presenten nuevos proyectos para la consola híbrida, dicho anuncio solamente se limito a dar fecha y hora, sin develar las sorpresas ni los detalles del evento. 

Podrás seguir el directo mediante el canal oficial de Youtube de la compañía o mediane la web MeriStation.

Nintendo lleva dos meses con este formato de los "Nintendo Direct Mini: Partner Showcase", resaltando los juegos 'third party' que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. En julio mostró el nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V y anunció Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Para agosto reveló detalles de Kingdom Hearts: Melody of Memory y anunció Collection of Saga: Final Fantasy Legend.

Mientras que para los estudios internos de Nintendo comenzará con Super Mario 3D All-Stars este 18 de septiembre (incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy); luego será Mario Kart Live: Home Circuit el 16 de octubre y Pikmin 3 Deluxe el 30 de octubre; finalmente, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, nueva entrega de la serie Hyrule Warriors que se a modo de precuela de Zelda: Breath of the Wild. Nos contará la historia que tuvo lugar 100 años antes de los acontecimientos del original. Se lanzará el 20 de noviembre.

Además, la nueva actualización llego esta semana (versión 10.2.0), ya disponible para consola híbrida y portátil Nintendo Switch Lite.

Otras Noticias