Tecnología

Apple Event: todos los nuevos dispositivos de la conferencia

Esta es la lista completa de los nuevos dispositivos y servicios que se presentaron en el Apple Event de este martes 15 de septiembre.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:06

Este martes 15 de septiembre, al mediodía, la empresa de tecnología de la manzana realizó un evento especial llamado"Apple Event" en el Steve Theater y como era de esperarse, muchos se mostraron ansiosos por conocer los nuevos dispositivos que ofreció la compañía.

Por eso, aquí te traemos una lista de todo los productos que se integrarán al amplio catálogo de tecnología de Apple, si ya esperabas el iPhone, la Mac o iPad nuevos, entonces pon atención en lo siguiente ya que podrás llevarte una gran sorpresa, decepción o alegría.

Si te perdiste el Apple Event de este día, también conocido como "Keynote Apple 2020", no te preocupes que aquí hicimos una recapitulación de todos los dispositivos presentados en un evento que fue transmitido en vivo completamente gratis y sin audiencia, por eso, si ya planeas actualizar tus dispositivos electrónicos esto te va a interesar.

Y es que hay muchos productos nuevos que desde hace varios meses todos estábamos esperando y por fin, luego de una larga espera, Apple nos complace en estos días de pandemia, así que prepárate y ve rompiendo el cochinito porque todos los dispositivos valen la pena.

Apple Event: todos los nuevos dispositivos presentados en la conferencia

  • Apple Watch 6: Contiene un Saturómetro que mide tun niveles de oxígeno en la sangre solo 15 segundos, tendrá un costo de 399 dólares y está disponible en color azul y rojo y tiene una banda de silicona que se adaptará a tu muñeca.
     
  • Apple Watch SE: Este aparato pretende llegar a un mayor público ya que será más barato, tendrá un costo de $279 dólares, además, tiene una pantalla más pequeña de entre 40 y 42 mm.
  • iPad Air: Tiene un mejor diseño que se asemeja mucho al modelo Pro, contiene marcos delgados, además, tiene el software con iOS 14 y el iPadOS 14; contará con el lector de huellas Touch ID, además, incorpora nueva colores como el rosa, verde, azul y plateado su costo irá de los 329 dólares y $299 dólares para estudiantes.
     
  • iPad 8: Contiene TouchID, una pantalla de 10,2 pulgadas y un soporte para el Apple Pencil, así como para el Apple Keyboard, la duración de su batería es hasta por 10 horas y una cámara de 8 megapixeles, su costó será de $329 dólares.
     
  • Apple Pencil: Se trata de un dispositivo que se pega al Magic Keyboard.

Servicios de Apple

  • Apple One: Tendrá un costo de $30 dólares al mes y contará con todos los servicios, es decir, iCloud, Apple Music, Apple TV+,  Apple Arcade, Apple News y Apple Fitness+.
     
  • Fitness+: Tendrá un costo de $9,99 dólares al mes y para los usuarios del Apple Watch contará con 10 tipos de entrenamientos diferentes y música de Apple Music cada semana.
  • Apple A14: es el chip que incorpora el nuevo iPad Air, tendrá un rendimiento del 40% y una mejora en gráficos del 30%.

Si te preguntaba por la nueva versión del iPhone, tienes que saber que por ahora tendremos que esperar un poco más, sin embargo, estamos seguros que el tiempo valdrá la pena pues el dispositivo móvil se ha convertido en uno de los aparatos más populares del mercado.

Vive el Apple Event dando clic en el video que aparece a continuación y prepárate que el OS 14 estará disponible mañana miércoles 16 de septiembre:

Otras Noticias