Videojuegos

PlayStation 5: Anuncian evento especial ¿Qué podrían revelar?

Se acercan nuevos lanzamientos de la famosa franquicia de Sony y pronto los podremos conocer, ¡aquí te revelamos los detalles!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:18

La famosa franquicia Sony ha anunciado que está por realizar un evento especial para PS5 el próximo 16 de septiembre en punto de las 22.00 horas, pero ¿qué podrían revelarnos?

La empresa japonesa dedicara al menos 40 minutos a los juegos que veremos de lanzamiento y aún más sobre la próxima generación de consolas de PlayStation.

En la retransmisión se podrán ver los nuevos vistazos a los últimos títulos de PlayStation Studios y de las empresas que colaboran en el desarrollo, se confirmó por medio ed la plataforma de Twitter. 

Han pasado al menos 3 meses desde que se presentó oficialmente el PS5 en sociedad en donde se conoció el diseño final de la consola, sus periféricos, el modelo digital que es parte del tradicional y otros proyectos que PlayStation Studios.

Como recordaremos, los otros proyectos son Horizon Forbidden West, Demon’s Souls Remake y Spider-Man: Miles Morales, entre otros más, así como los thirds como Resident Evil 8 Village, Hitman 3 y la dupla de producciones de Bethesda: Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Ahora bien, la división de Phil Spencer ha movido ficha, en la segunda semana de septiembre, fueron los norteamericanos quienes oficializaron su batería de apuestas para la nueva generación. 

Será el equipo de Xbox Series X que se sumará a otro modelo que ofrecerá una puerta de entrada asequible con la industria de Xbox Series S, que contará con la misma arquitectura de un modelo anterior. 

Los dos modelos podrían llegar el 10 de noviembre con el precio de 499 euros o 12,577 pesos mexicanos y 299 euros, alrededor de 7,536 pesos, cada uno.

Por otra parte, los nombres de third party como Assassin’s Creed: Valhalla han adelantado su próximo lanzamiento por lo que cada vez estamos más ansiosos de estrenarlos, ¿no lo crees?

Otras Noticias