Tecnología

Elon Musk no recuerda el nombre de su hijo

El empresario sudafricano, cofundador de PayPal, olvidó cómo nombró a su hijo, mientras le realizaban una entrevista en su planta de Tesla.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:26

Si hay algo que puede poner en aprietos a los hombres es que olviden un aniversario o un cumpleaños. Sin embargo, Elon Musk parece que fue más allá en cuanto a olvidos se refiere, pues no recordó el nombre de su hijo.

Durante una entrevista realizada al empresario sudafricano, en las instalaciones de su planta Tesla, el inventor multimillonario no logró recordar el nombre de su pequeño hijo, el cual es X Æ A-12.

Este pequeño despiste surgió cuando el periodista le cuestionó sobre el nombre de su "niño", a lo que el magnate y director general de Tesla se mostró sorprendido, pues fue notorio que lo había olvidado, algo que se confirmó cuando Musk respondió lo siguiente:

¿Perdón?, ah ya, te refieres a mi hijo, parece una contraseña.

Esta contestación fue la que dio Elon Musk, entre risas ante la pregunta.

Desde hace algunos meses, el empresario y su esposa Claire Elise Boucher causaron diferentes reacciones y gran asombro, luego de que revelaron el nombre de su hijo, pues se trata de una particular combinación entre números y letras.

A través de su cuenta de Twitter, Claire Elise Boucher expuso que la "X" es la variable desconocida, mientras que la "Æ" es la ortografía élfica de IA, es decir, de Inteligencia Artificial, la cual aseguró que también representa la palabra "amor". 

Como parte de esta explicación, la frase A-12 hace referencia a la nave espacial de Tesla, la cual es una de las preferidas de la famosa pareja debido a que se trata de uno de sus inventos más veloces, además de tratarse de la aportación que Elon Musk dio al nombre de su hijo.

Por otro lado, la letra "A" no guarda un vínculo con algo tecnológico o científico, sino con la canción Archangel que, según la esposa de Musk, es la favorita del empresario.

Además de ser reconocido por su creación Tesla, Elon Musk también ha incursionado en otras áreas del conocimiento y tecnología, como lo ha hecho con la reciente creación de un chip que ha sido diseñado para que pueda ser aplicado a cuestiones médicas, e incluso podría tener la capacidad de aliviar enfermedades neurológicas, un aparato que por ahora se encuentra en fase experimental.

 

Más de

Otras Noticias