Videojuego

Free Fire, cuándo se estrena el tercer capítulo

Se acerca el estreno del tercer capítulo de Garena Free Fire ¿quieres saber cuándo es?: aquí damos todos los detalles
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:02

El famoso juego de acción-aventura 'Garena Free Fire' del género battle royale está por estrenar el esperado tercer capítulo, pero ¿quieres conocer cuándo será? aquí te lo revelamos. 

Como recordaremos, el Plan Bermuda comenzó desde el 6 de septiembre en Free Fire, desde la llegada de La Casa de Papel como una colaboración. 

La colaboración nos ha dado la oportunidad de participar en un evento dentro del juego, con trajes y recompensas, además de una historia que segur, con grandes cinemáticas. 

Será este 12 de septiembre cuando comience el capítulo 2 dentro del juego y fue Garena quien lo presentó con una nueva cinemática del Plan Bermuda llamada "Compañero", y la cual tiene como centro el rescate a Maxim, capturado en el ataque. 

"La Resistencia no se dejará vencer y rescataremos a Maxim, cueste lo que cueste." 

¿Cuándo se estrenará el capítulo 3?

El famoso evento se podrá ver durante todo el mes de septiembre y aún faltan grandes cosas por descubrir en la colaboración de Free Fire x La Casa de Papel. 

El videojuego estrenará su tercer capítulo el próximo 19 de septiembre en donde se agregará un nuevo modo del juego, ¿estás listo para conocerlo? 

 

 

Otras Noticias