Scott Pilgrim

'Scott Pilgrim vs The World' el videojuego regresa por su 10 años

El famoso videojuego destejará su décimo aniversario volviendo a cautivarnos y ¡lo volveremos a jugar!
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:46

El famoso juego Scott Pilgrim volverá a cautivarnos muy pronto conmemorando sus 10 años de creación, así lo informó la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft.

Anteriormente habíamos escuchado algunos rumores que resultan ser ciertos, luego que la reconocida distribuidora de videojuegos anunciara lo que para muchos era un deseo.

Como sabíamos durante el año los rumores comenzaron a aumentar, así como los motivos para creer que podríamos volver a adquirir el famoso juego Scott Pilgrim contra el Mundo.

Fue hoy cuando se anunció que el regreso del videojuego está muy cerca, luego de la conferencia "Forward" en donde Ubisoft lo confirmó de manera oficial.

Como recordamos el videojuego oficial de los cómics de Bryan Lee O'Malley se había retirado de PlayStation Store y Xbox Live Arcade desde el año 2014. 

Fue desde ese año que los fanáticos del famoso juego tuvieron que dejarlo atrás, sin embargo, se dio a conocer que nos podremos volver a divertir con el juego este año.

El videojuego Scott Pilgrim vs. The World: The Game- Complete Edition se podrá volver a ver a finales de este mismo año por medio de Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Uplay y Stadia, así que ya no tendrás pretextos. 

Con todo el contenido de la serie, pues también incluirá los DLC de Knives Chau y Wallace Wells, así como otros nuevos personajes extras, ¿suena emocionante, no lo crees?

Ahora solo debemos esperar a que este disponible muy pronto.

 

Otras Noticias