State Of Play

State of Play de PlayStation: Horarios y cómo verlo en vivo

Sony realizará, luego de algún tiempo, un nuevo State Of Play, que no es más que una presentación de las novedades de PlayStation. ¿Sabes de qué hablarán? Te contamos los detalles.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:04

El blog oficial de PlayStation ha anunciado un nuevo State of Play, un evento en el que Sony develará algunas novedades del mundo de los videojuegos. Sin embargo, tenemos malas noticias para quienes esperan noticias del PS5.

El próximo State of Play, el cual se realizará este jueves 6 de agosto, se centrará principalmente en los próximos juegos del PlayStation 4 y del PSVR, por lo cual, dice Sony, "no habrá grandes anuncios de PS5".

Sony nos informa en el comunicado subido en el blog oficial de PlayStation que habrá algunas vistas rápidas de juegos de terceros para PS5, sin embargo, no será nada que no hayamos visto en el evento del pasado junio ni mucho menos su precio o su fecha de lanzamiento.

El State of Play tendrá una duración de 40 minutos, en los que se abordarán, entre otras cosas, "algunos juegos que llegarán al amplio ecosistema de PlayStation"

Este evento de Sony, entonces, será dedicado para todos los amantes de PlayStation en general y no solo para aquellos que esperan novedades sobre la consola de última generación, por si no había quedado claro.

El nuevo State of Play se llevará a cabo mañana, jueves 6 de agosto de 2020 y será transmitido por los canales de YouTube y Twitch de PlayStation en punto de las 3 pm, hora del centro de México. ¿Te lo vas a perder?

Más de

Otras Noticias