Tecnología

Samsung presenta el Galaxy Note 20 Ultra y esto te costará en México

Esto es lo que tienes que pagar por el nuevo modelo de Samsung.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:11

El pasado siete de julio Samsung anunció la fecha de su Unpacked 2020, hoy la famosa marca de tecnología dio la bienvenida a sus nuevos integrantes Galaxy Note: el Samsung Galaxy Note 20, y su hermano el Galaxy Note 20 Ultra. Los dos rápidamente se volvieron tendencia y no solo fue por su gran diseño, también fue por el precio que tendrá en México. 

El Galaxy Note 20 tiene 6.7 pulgadas y tendrá un precio de 26 mil 999 pesos, por otro lado, el Ultra tendrá un tamaño de 6.9 pulgadas y se venderá en 33 mil 999 pesos mexicanos. Sin duda, son algunos de los teléfonos de alta gama que muchos de los mexicanos buscarán tener en sus manos. 

Galaxy Ultra tendrá una pantalla dinámica AMOLED 2X curvada de 6.9 pulgadas. Además, tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de QHD. Por si fuera poco, ambos equipos tendrán una pantalla protectora de Gorilla Glass 7 que promete de mucha protección a los equipos. 

Entre las diferencias de los hermanos, está la capacidad y memoria RAM. El Galaxy Note 20 tendrá 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento, por otro lado el Ultra tendrá una capacidad de 512 GB y una memoria RAM de 8GB. Aunque sea diferente, no deja de ser un buen espacio de almacenamiento. 

Por si fuera poco, en cuanto a las cámaras, se parece un poco al Galaxy S20, pues ambos tienen un sensor angular de 100 megapixeles, un telefoto 50X híbrido de 12 MP y un lente ultra gran angular de 12 MP. Los hermanitos tienen la capacidad de grabar video 8K y tiene funciones de auto dirigido, es decir, permite seleccionar la fuente de audio en los micrófonos del teléfono. 

Ahora bien, también tiene nuevos comandos de control remoto con la S-Pen y tienen una mejora en el nivel de latencia entre la pluma y la pantalla. Para el Ultra la latencia con la pluma es de 9 milisegundos y para el Note 20 es de 26 milisegundos. Estos dos equipos de lujo saldrán a la venta a partir del próximo 4 de septiembre. 

 

 

 

 

Otras Noticias